"Tu nieto en pocas horas va a quedar en situación de calle": polémica acusación de Luis Ventura a Jorge Rial

El conductor lo acusó a Ventura de estar "desquiciado" y afirmó que lo espera en la Justicia.

Por Canal26

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 16:40

Luis Ventura y Jorge Rial. Foto: NA. Luis Ventura y Jorge Rial. Foto: NA.

La guerra entre Luis Ventura y Jorge Rial parece no terminar nunca. Si bien, se habían calmado las aguas hace unos meses, el conductor de "Secretos Verdaderos" desconfió del episodio de salud que sufrió Rial en Colombia y, después, apoyó a More Rial en su cruzada televisiva contra su padre.

Lejos de responderle públicamente a su hija, Rial decidió demandar a Karina Mazzocco y a Luis Ventura por haber llevado a Morena a hablar en televisión.

Ante esta situación, Luis Ventura utilizó su cuenta de Twitter para responderle a su examigo: “Cheee, MERCENARIO JOE... mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle... Caradura, menos cartas documento y más generosidad. Cuando vas a reencontrarte con el amoooor... salame”.

El posteo de Luis Ventura. Foto: Twitter. El posteo de Luis Ventura. Foto: Twitter.

Premios Martín Fierro. Foto: NA.

Te puede interesar:

Vuelven los Premios Martín Fierro: qué día y a qué hora será la ceremonia de la televisión

La palabra de Jorge Rial

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", Jorge Rial dijo que “no se presentaron a la mediación" (Karina Mazzocco y Luis Ventura). "Me dijeron que tengo espacio en América para ir a contestar. Yo busco que demuestren todo lo que dijeron en cada uno de los programas porque durante diez días estuvieron usando a mi hija de una manera brutal”, planteó el exconductor de "Intrusos".

La palabra de Jorge Rial. Video: eltrece.

Sobre su enfrentamiento con Luis Ventura, Rial dijo: “¿En qué esquina me espera para pelear?Si él fue testigo de actos de corrupción, él es cómplice. Esto habla de que Ventura está desquiciado. Por eso digo vamos a la Justicia, si él tiene pruebas de todo eso, que venga con todas las pruebas y las presente. Ventura es el sicario de América”.

Notas relacionadas