Encontraron huellas de Gustavo Martínez en el cuchillo que se usó para romper la red del balcón

La policía forense mostró la herramienta que la ex pareja de Ricardo Fort habría utilizado para cortar el tejido que rodeaba al balcón antes de arrojarse al vacío.

Por Canal26

Miércoles 16 de Febrero de 2022 - 18:29

Red cortada del balcón desde donde cayó Gustavo MartínezRed cortada del balcón desde donde cayó Gustavo Martínez

En medio de las investigaciones sobre la muerte de Gustavo Martínez, las autoridades revelaron que el cuchillo que la ex pareja de Ricardo Fort utilizó para romper la red de contención del balcón tenía sus huellas dactilares.

 

En ese contexto, tambien hallaron la huella dactilar en la baranda de la ventana donde hallaron la malla protectora cortada en el departamento es clave. 

 

Martínez, a pedido de Ricardo Fort, debía ser el tutor de los mellizos hasta que los chicos cumplieran su mayoría de edad: el próximo 25 de febrero. Así, no solo cuidó de ellos, sino que también tuvo que administrar su dinero.

 

El patrimonio que hoy pertenece a los mellizos incluye un porcentaje de la empresa FelFort, autos, todos radicados en Argentina y propiedades. Tras la partida de su abuela Marta, quien era dueña de la mitad de la fábrica, la porción accionaria de los mellizos ronda en un 33 por ciento.

 

Los mellizos, de acuerdo a los testimonios, le habían anunciado a su tutor su decisión de irse a vivir solos no bien cumplieran la mayoría de edad, el próximo 25 de febrero. Ante la noticia, Martínez aseguró que se quitaría la vida.