Lali Espósito se mostró más enamorada que nunca de Pedro Rosemblat: "Nadie me había descubierto"

La cantante argentina abrió su corazón y le dedicó un tierno posteo a su nueva pareja.

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2024 - 08:33

Pedro Rosemblat y Lali Espósito. Foto: Instagram. Pedro Rosemblat y Lali Espósito. Foto: Instagram.

Lali Espósito abrió su corazón tras un largo tiempo de mostrarse soltera y deja en claro lo enamorada que está a través de sus redes sociales. La artista argentina blanqueó recientemente su relación con Pedro Rosemblat y en las últimas horas le dedicó unas tiernas palabras.

En un hilo de fotos en Instagram, la intérprete de "Disciplina" le dejó un extenso mensaje a su pareja. “Hasta entonces yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario”, empezó diciendo.

El tierno posteo de Lali. Foto: Instagram. El tierno posteo de Lali. Foto: Instagram.

“El drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo”, agregó Lali Espósito.

En ese sentido, la cantante expresó cómo se siente al lado de Pedro: “Hasta entonces había intentado con otros pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron reconocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Foto: @lali Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Foto: @lali.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

Las primeras vacaciones de Lali y Pedro Rosemblat

Lali Espósito se tomó unas vacaciones tras un 2023 de mucho trabajo artístico y compartió un hilo de postales románticas junto a su novio, Pedro Rosemblat, en una playa paradisíaca.

Después de blanquear su relación con el actor a principios de febrero, Lali ya no oculta el vínculo con su nueva pareja y se mostró disfrutando de unos días de descanso recargados de amor.

Vacaciones de Lali y Pedro. Foto: Instagram. Vacaciones de Lali y Pedro. Foto: Instagram.

Además, en el posteo de la cantante se ven distintas imágenes en playas paradisíacas en las que disfrutaron del día, pero también otros sitios en los que pasaron la noche.

Vacaciones de Lali y Pedro. Foto: Instagram. Vacaciones de Lali y Pedro. Foto: Instagram.

La nueva pareja anduvo en kayak, leyó en la playa y compartió una cena frente al mar, según se puede ver en la publicación de la cantante. "Ya estamos listos, 2024", escribió ella en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas