"Es un mamarracho": Thelma Fardin rompió el silencio tras el video de Juan Darthés

La actriz ratificó que apelará la decisión que lo absuelve de su acusación por abuso sexual.

Por Canal26

Lunes 12 de Junio de 2023 - 10:11

Conferencia de prensa de Thelma Fardin. Foto: Télam Thelma Fardin. Foto: Télam.

Después del video en el que Juan Darthés habló por primera vez tras ser absuelto en Brasil en la causa en la Thelma Fardin lo acusó de abuso sexual, la actriz calificó de "mamarracho" ese mensaje y aseguró que "él sabe" lo que le hizo.

"Todo es un mamarracho. Es un tipo que no aceptó responder preguntas en el juicio, porque si se salía de su discurso armado, se contradecía, porque él sabe perfectamente lo que me hizo", expresó en declaraciones a TN Show.

Fardin acusó a Darthés de estar mintiendo y confirmó la decisión de apelar el fallo del tribunal brasileño. "Él seguirá mintiendo. No puede denunciarme porque no hay precedentes judiciales. Lo hace solo para amedrentar a otras víctimas. Yo digo la verdad y lo voy a probar. Vamos a apelar", señaló.

Juan Darthés y Thelma Fardin. Fotos: NA y Télam. Juan Darthés y Thelma Fardin. Fotos: NA y Télam.

Luego, la actriz dirigió su mensaje a otras jóvenes que atraviesen situaciones similares: "Mi mensaje es para las pibas: estos dinosaurios no nos van a callar porque tengan una Justicia amiga de su lado", lanzó.

Cecilia Roth y Juan Darthes. Foto: Instagram/ceciroth - Archivo.

Te puede interesar:

"Nunca trabajaría con Juan Darthés": Cecilia Roth le dio su apoyo a Thelma Fardin

Absolvieron a Juan Darthés en Brasil

A mediados de mayo, un tribunal de Sao Paulo consideró -acerca de la acusación de Fardin de que fue abusada sexualmente por el actor mientras se encontraban en el elenco de la novela "Patito feo", en Nicaragua en mayo de 2009- que no se pudo probar el acceso carnal y el resto de los delitos descritos habían prescripto.

Además de los abogados de Fardin, también apelará el fallo el fiscal del caso.

Notas relacionadas