"Hablarte de la destrucción de la vida ya no tiene sentido": Juan Darthés rompió el silencio tras ser absuelto

El actor brasileño de 58 años reapareció mediante un breve video que fue publicado en la cuenta de su abogado Fernando Burlando. Enterate qué dijo.

Por Canal26

Domingo 11 de Junio de 2023 - 20:18

Juan Darthés rompió el silencio después de cinco años. Foto: Instagram. Darthés en el video de su descargo. Foto: captura de Instagram.

Luego de casi cinco años, Juan Darthés rompió el silencio. Este domingo, el actor que fue denunciado de abuso sexual por parte Thelma Fardín, compartió un video desde la cuenta de su abogado, Fernando Burlando, para referirse a la resolución que tomó la Justicia brasileña.

"Cinco años, casi cinco años que ya pasaron. Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo, del daño irreparable, no tiene sentido. Creo que lo sabés y no me voy a quedar en eso porque cada uno tiene sus luchas", comenzó Darthés.

Y continuó diciendo en el video: "Pero la Justicia ya emitió su fallo y fueron claros y contundentes y por eso quiero agradecer. Agradecer a dios porque cuidaste a mi familia, a la gente que amo y eso es lo más importante".

Juan Darthés rompió el silencio después de cinco años. Créditos: IG de Fernando Burlando.

En sintonía, el actor brasileño de 58 años, prosiguió: "Y a vos, a cada uno de ustedes que, a pesar de esa lucha cotidiana, podrían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la Justicia, ¿no?".

"Pero la Justicia con sus tiempos, escuchando a todos, no a una sola versión ni a un solo relato, no prejuzgando, no entrando en la condena social... Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con miradas, con rezos y fue importantísimo para nosotros, fue sanador... Y te lo quería agradecer", concluyó Darthés.

Cecilia Roth y Juan Darthes. Foto: Instagram/ceciroth - Archivo.

Te puede interesar:

"Nunca trabajaría con Juan Darthés": Cecilia Roth le dio su apoyo a Thelma Fardin

El reconocimiento para sus abogados

Una vez finalizado el testimonio del actor, aparece una imagen para destacar el labor de sus abogados. "Quiero agradecer al equipo que trabaja en el proceso. Gracias por su capacidad y corazón", reconoce Darthés.

"Gracias Fernando Burlando por tu amistad y por poner el pecho a tanta hipocresía y mentira. El amor no se alegra de la injusticia, sino que une a la alegría de verdad. La verdad existe", finaliza el comunicado.

Notas relacionadas