"Estoy aquí dejando toda mi verdad": el posteo de Lucas Benvenuto tras el descargo de Jey Mammon

En el posteo en cuestión, compartió una foto retro y la musicalizó con “Cae el sol”, un tema de Airbag y le agregó el emoji de un corazón roto.

Por Canal26

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 20:47

Lucas Benvenuto y Jey MammonLucas Benvenuto y Jey Mammon.

Tras el descargo de Jey Mammon, luego de ser denunciado por abuso sexual, donde aseguró que mantuvo un vínculo consentido con su denunciante, Lucas Benvenuto publicó un contundente mensaje en redes sociales. En el video, el conductor anunció que pedirá un Juicio por la Verdad.

El joven hizo una publicación que se interpretó como una respuesta al conductor de La Peña de Morfi (Telefe). En el posteo en cuestión, compartió una foto retro y la musicalizó con “Cae el sol”, un tema de Airbag y le agregó el emoji de un corazón roto.

La estrofa elegida fue “yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar, yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir, nos ves que estoy, estoy aquí dejando toda mi verdad, no queda nadie en la ciudad, pero por vos me quedo acá”.

El mensaje de Lucas Benvenuto tras el descargo de Jey Mammón. Foto: Captura Instagram /lucasbenvenutooEl mensaje de Lucas Benvenuto tras el descargo de Jey Mammón. Foto: Captura Instagram /lucasbenvenutoo.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

El descargo del conductor

Jey subió un video a su cuenta de Instagram para defenderse tras la acusación de abuso sexual de Lucas Benvenuto, que afirmó haber sido violado cuando tenía 14 años.

“Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida por la razón que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca. Quiero salir a gritar por todos lados los que les voy a decir, pero no puedo, no tengo las fuerzas”, arrancó el conductor.

 Lucas Benvenuto y Jey MammonLucas Benvenuto y Jey Mammon.

Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás. Nunca en mi vida lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años y yo necesito seguir profundizando. Yo a Lucas lo conozco. Él dice que tenía 14 años, pero en esa fiesta que nos conocimos tenía 16. Hay testigos, hay videos, se puede probar esto que estoy diciendo”, agregó.

“Esta semana en la que yo estuve acá en mi casa, se desmenuzó un tweet de 2011 que hablaba de Lucas, y es él. Yo tuve un vínculo con Lucas, tuve una relación con Lucas. 22 de diciembre de 2011, Lucas tenía 19 años. No pongo debajo de la alfombra ese tweet ni el vínculo que tuve con él", dijo.

Notas relacionadas