"Estoy de novio y estoy bien": Fede Bal habló por primera vez sobre su nueva relación con Flor Díaz

El hijo de Carmen Barbieri hizo referencia al vínculo que formó con la bailarina, aunque no quiso revelar muchos detalles.

Por Canal26

Miércoles 22 de Noviembre de 2023 - 17:34

Fede Bal y Flor Díaz. Fotos: Instagram. Fede Bal y Flor Díaz. Fotos: Instagram.

A casi nueve meses de la separación con Sofía Aldrey, Federico Bal rompió el silencio y habló sobre su nuevo romance con la bailarina Flor Díaz. "Estoy en pareja, de novio. No les conté nada porque trato de cuidar lo más que se pueda. No quiero exponerlo de más. Pero sí, estoy de novio y estoy bien", comenzó diciendo en diálogo con "Socios del espectáculo".

"¿Hace cuánto que la conocés? ¿Cómo surgió esto?", le preguntó el cronista. Acto seguido, Fede Bal explicó cómo surgió su relación con la bailarina, quien actualmente vive en México. "La conozco del medio. Es una gran bailarina, es una mujer del medio. Coincidimos en algunos momentos fuera del país. Yo viajo mucho por mi trabajo y por momentos pudimos vernos y generar un vínculo muy hermoso", replicó.

Fede Bal habló de su nueva pareja. Video Gentileza: eltrece.

En ese sentido, Federico Bal también hizo referencia a la reacción que tuvo su mamá, Carmen Barbieri, que se indignó tras saber que su hijo estaba nuevamente de novio. “No necesito que nadie cuide mi imagen. ¿Mirá si le voy a tener que pedir permiso a mi madre para ponerme en pareja? Tengo 34 años”, remarcó el actor.

“Creo que mi ex está muy bien sin mí. Soltera o con quien elija. Y yo estoy muy bien con Flor. Creo que cada uno hizo su vida”, dijo sobre su expareja. “No sé cuánto tiempo tiene que pasar para que uno pueda vincularse con otra persona. Las cosas terminaron entre nosotros dos. Terminaron, dentro de todo, bien porque pudimos hablar”, finalizó.

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

Fede Bal empezó terapia psicológica

Fede Bal reveló los avances que tuvo gracias a las sesiones y reconoció sus errores del pasado. “Lo que aprendí con mi psicólogo es que tengo una necesidad de estímulos muy grande y muchas veces las parejas que tengo no las cumplen. No por ellas necesariamente”, explicó Fede Bal en el ciclo.

Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal. Foto: Instagram @flordiazok. Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal. Foto: Instagram @flordiazok.

“Lo que digo es que soy una persona con una necesidad extrema de estímulos constantes. A diario te diré. No hablo de sexo. No soy una máquina, no podría hacer el amor todos los días”, explicó.

Notas relacionadas