Fede Bal se cansó de los falsos rumores y confirmó que está nuevamente en pareja: quién es su novia

El conductor de 'Resto del Mundo' desmintió la información de 'LAM', que aseguraba que estaba en una relación con otra persona. "Nada que ver", criticó el hijo de Carmen Barbieri.

Por Canal26

Sábado 18 de Noviembre de 2023 - 11:30

Fede Bal blanqueó su nueva relación. Foto: Instagram @balfederico. Fede Bal blanqueó su nueva relación. Foto: Instagram @balfederico.

Desde su polémica separación con Sofía Aldrey, Federico Bal se centró en su trabajo y se mantuvo alejado de las relaciones amorosas. Sin embargo, después de ser vinculado con otra persona, el propio conductor confirmó y reveló el nombre de su nueva pareja.

En 'LAM', el programa conducido por Ángel de Brito, habían asegurado que el hijo de Carmen Barbieri tuvo un affaire con la influencer mendocina Carla Romanini. Al tanto de este rumor, Bal salió con los tapones en punta y le escribió a la producción: "Nada que ver".

"Te quiero contar que estoy de novio. Mi novia es Flor Díaz", le confirmó Fede Bal a Pepe Ochoa, productor del programa.

Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal. Foto: Instagram @flordiazok. Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal. Foto: Instagram @flordiazok.

Algunos minutos antes de dicha confirmación, de Brito habló de los rumores que lo vinculaban al conductor de 'Resto del Mundo' con la exbailarina de 'ShowMatch', quien actualmente no vive en Argentina, sino en Ciudad de México.

También, en el programa de chimentos dijeron que el actor de 34 años fue invitado a un ciclo televisivo, donde la cámara justo enfocó a su celular y en la pantalla del mismo se lo podía ver besándose con una chica, de la cual no se sabe su nombre.

"No quiero que me vinculen con gente que nada que ver", fue el último reclamo de Fede Bal a 'LAM' tras blanquear su nueva relación.

Flor Díaz fue pareja de baile de Pachu Peña en "ShowMatch". Foto: Instagram @flordiazok. Flor Díaz fue pareja de baile de Pachu Peña en "ShowMatch". Foto: Instagram @flordiazok.

Florencia Díaz fue la pareja de baile de 'Pachu' Peña en 'ShowMatch' y, además, tuvo una relación con Martín Salwe, actual participante del 'Bailando 2023'. "Yo le respondí una historia de Instagram y ahí arrancó todo", confesó sobre aquel romance.

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

Mentiras, infidelidades y disculpas

Durante una entrevista con 'Intrusos', Bal explicó cómo afrontó su polémica separación: "Muchas cosas las cuento en terapia y con amigos. Ustedes piensan que saben todo lo que viví y todo no lo saben, por suerte. Hay cosas de la intimidad que puedo resguardar".

Fede Bal y Sofía Aldrey. Foto: : Instagram /sofialdrey Fede Bal junto a Sofía Aldrey. Foto: Instagram @sofialdrey.

"Hay cosas de las que me arrepiento y pude pedir disculpas, porque siento que hay que pedir perdón. Creo que no fue a tiempo", analizó.

Por último, al ser cuestionado sobre si recibió el perdón de Aldrey, el conductor respondió: "Creo que sí. Le conté lo que me estaba pasando y lo mucho que me equivoqué con la mujer que más me cuidó. Le di una versión de hombre terrible".

Notas relacionadas