"Estoy muerto en vida": Jey Mammon describió cómo se siente a meses de la denuncia de Lucas Benvenuto

El conductor de televisión rompió en llanto y habló de su día a día.

Por Canal26

Domingo 28 de Mayo de 2023 - 14:34

Jey Mammon. Foto: NA. Jey Mammon. Foto: NA.

Luego de los rumores acerca de que no será invitado para los Premios Martín Fierro 2023, Jey Mammon habló en entrevista con Infobae, lanzó tajantes frases y se mostró muy triste al hablar de su presente, después de la denuncia pública en su contra de Lucas Benvenuto por abuso sexual.

El exconductor de "La Peña de Morfi", que en la actualidad la conduce Georgina Barbarossa junto a Jésica Cirio, rompió en llanto y afirmó: "Yo, mirá, cada vez que me levanto digo… es como una incertidumbre total. Es total. No estoy enojado. Pero si fueran conscientes de lo que está pasando, de lo que están haciendo, de lo que hicieron, entenderían de lo que estoy hablando".

“Estoy en una que no se la deseo a nadie, eh. Te juro que no se la deseo a nadie. Yo no quiero, mirá, no quiero competir con dolores ni con angustias de nadie. Pero no sé si hay algo igual a esto. Te juro", agregó Jey Mammon.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram.

"Es como estar muerto en vida, ¿sabés?”.

En la misma entrevista, donde destacó que va a ir contra varios programas de TV y producciones, contó el delicado momento que está transitando. "Porque aun con el amor que te demuestra la gente, aun con ese valor llave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando, ¿sabés?", añadió.

“La sensación es esa, es que estás muerto. Esa es la sensación. Si vos me preguntás cómo me siento yo hoy, muerto en vida”, finalizó.

Notas relacionadas