Lucas Benvenuto, denunciante de Jey Mammon, salió en defensa de Thelma Fardin: "Acá estamos"

El joven que decidió contar su historia con el conductor e intentó llevarlo a la Justicia se refirió al fallo que absolvió a Juan Darthés.

Por Canal26

Domingo 14 de Mayo de 2023 - 14:53

Lucas Benvenuto apoyó a Thelma Fardin. Fotos: Instagram y NA.Lucas Benvenuto apoyó a Thelma Fardin. Fotos: Instagram y NA.

Thelma Fardin recibió un complicado revés judicial al ser notificada que Juan Darthés fue absuelto en el juicio contra el actor por abuso sexual agravado. En las últimas horas, la actriz recibió el apoyo de Lucas Benvenuto, el joven que decidió denunciar a Jey Mammon por abuso sexual cuando este era menor de edad.

Hay algunos paralelismos en las causas, ya que ambos mencionan que fueron abusados en su adolescencia por una persona mayor de edad. Tras la conferencia de prensa de Fardin en el que se expresó en contra del fallo que favoreció a su ex compañero de trabajo, Benvenuto salió en su respaldo.

El joven compartió un extracto de dicha conferencia de prensa y escribió: "Esto no nos adoctrina. Acá estamos". Además, sumó y remarcó en apoyo a Thelma Fardin tras el falló que libró de culpas a Juan Darthés: "Te abrazo". 

Lucas Benvenuto apoyó a Thelma Fardin. Foto: InstagramLucas Benvenuto apoyó a Thelma Fardin. Foto: Instagram.

Cabe mencionar que ambos tuvieron contacto cuando Lucas Benvenuto decidió contar lo ocurrido con Jey Mammon, quien se mantiene alejado de los medios desde que se hizo pública la denuncia que no avanzó por cumplirse el tiempo para denunciar. 

Thelma Fardin explicó sobre Benvenuto: "Él está sufriendo porque escuchar a tu victimario decir que fue una relación de amor y contención... a los 16 años, sin dudas que era una persona absolutamente vulnerable". Y agregó sobre su caso: "Yo no voy a hablar por él. Si voy a intentar contenerlo y me hubiera gustado tener a alguien cuando me tocó estar ahí a mí. Recién hablamos y está destrozado. Voy a estar para lo que necesite".

Conferencia de prensa de Thelma Fardin. Foto: TélamThelma Fardin en su conferencia de prensa. Foto: Télam.

Esta vez el buen gesto estuvo del lado del joven que tuvo gran exposición mediática tras decidir contar su experiencia con el conductor. Mientras tanto, Fardin anunció que apelará el fallo que absolvió al actor radicado en Brasil.

Notas relacionadas