Flor Peña le dedicó un tierno mensaje a Jey Mammon tras reaparecer en las redes sociales

La actriz siempre defendió al conductor de TV luego de la polémica tras la denuncia de abuso sexual que recibió por parte de Lucas Benvenuto.

Por Canal26

Lunes 15 de Mayo de 2023 - 09:36

Flor Peña y Jey Mammon. Fotos: Instagram.Flor Peña y Jey Mammon. Fotos: Instagram.

Jey Mammon sigue en el ojo de la tormenta luego de recibir una denuncia en su contra por parte de Lucas Benvenuto. Ahora, volvió a aparecer en las redes sociales para dedicarle un emotivo posteo a su madre por su cumpleaños. En la misma publicación, recibió el apoyo de sus seguidores y amigos, pero el que llamó la atención fue el de Florencia Peña.

"Te quierooooo", escribió la artista entre los más de 5 mil comentarios que recibió Jey en la tarde del domingo. Entre esas opiniones, también se encontraban las de Julieta Ortega y Luciana Salazar, quienes le comentaron con un corazón rojo, demostrando su cariño y apoyo. 

Flor Peña apoyó a Jey Mammon en las redes sociales. Foto: Instagram

Por su parte, Roberto Piazza le mandó un saludo más cariñoso: "Abrazo, amor y paz. Saludos a tu hermosa madre", escribió el diseñador de moda.

La publicación de Jey Mammon no pasó desapercibida entre sus más de 900 mil seguidores en Instagram. Además de los mensajes que recibió por parte de sus colegas, también algunos fanáticos le pedían que vuelva a la pantalla de TV.

Jey Mammon y Nazarena Vélez. Fotos: captura.

Te puede interesar:

Jey Mammon y Nazarena Vélez se encontrarán en la Justicia: los motivos de la demanda del humorista

Flor Peña siempre apoyó a Jey tras la denuncia

Después de la denuncia que recibió por parte de Lucas Benvenuto, el conductor de TV publicó un video en su perfil de Instagram hablando sobre los hechos. En ese posteo, muchos famosos escribieron a favor de él ya sea con mensajes o "me gusta".

Una de las famosas que brindó su apoyo a Jey fue Florencia Peña, quien le dejó un "me gusta" en el posteo que el cantante publicó en su perfil. Además, la actriz ya se había mostrado cuidadosa ante los medios cuando se conoció la noticia de la denuncia. 

Flor Peña y Jey Mammon. Fotos: captura.

“Imaginate que soy amiga de Jey y lo quiero, no pude hablar con él. Hay que esperar un poco. Quiero poder hablar con él, no tengo nada para decir si no puedo hablar con él. No estoy tan al tanto como para poder dar una opinión, pero es difícil”, dijo algunos días atrás.

Notas relacionadas