Mimi Alvarado acusó a Flor Vigna de salir con un hombre casado: "Si estalla esta bomba hay divorcio"

Luego de que la cantante fuera vinculada con Pedro Alfonso, la novia del Tirri salió al aire de Socios del Espectáculo y lanzó detalles muy picantes.

Por Canal26

Miércoles 7 de Febrero de 2024 - 16:53

Flor Vigna y Mimi Alvarado. Foto redes sociales. Flor Vigna y Mimi Alvarado. Foto redes sociales.

Luego de toda la polémica generada por el nuevo tema de Flor Vigna ''Picaflor'' y sus diferentes cruces con Noelia Marzol, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Ahora, Mimi Alvarado fue contundente e hizo una picante acusación hacia la bailarina ''salió con un casado, así que no se haga la santita ni la mosquita muerta''.

Enseguida, las redes sociales aportaron lo suyo y revivieron viejos rumores que relacionaron a la actual cantante con Pedro Alfonso, quien fue su compañero de pista y en ese entonces (y hasta ahora), estaba con Paula Chaves. Ambos en aquel momento no le dieron bolilla a los comentarios.

Mimi Alvarado reveló detalles del rumor bomba que lanzó sobre Flor Vigna. Video gentileza eltrece.

Pero Mimi recordó las versiones de nuevo. Después de que Vigna se peleara con unas cuantas mujeres y haya hombres involucrados en esos conflictos, la mujer del Tirri saltó de la nada y le aconsejó "no hablar más porque tenés varios muertos en tu placard". Además agregó "que no se haga la santita ni la mosquita muerta porque salió con un hombre casado".

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

Fuertes acusaciones de Mimi a Flor Vigna

Mientras que en Socios del espectáculo trataban el tema, la ex panelista de Confrontados le mandó una serie de mensajes explosivos a Rodrigo Lussich, único conductor del programa, mientras duren las vacaciones de su  compañero Adrián Pallares.

Pedro Alfonso y Flor Vigna (NA) Pedro Alfonso y Flor Vigna. Foto NA.

Mimi afirmó que "si explota esa bomba se produce un divorcio". Luego, volvió a contactarse y agregó enojada: "¿Sabés que es lo que más molesta? Que se hacía la amiguita de la esposa. Y eso es lo peor que podés hacer. Cualquiera se puede enamorar de un hombre casado. A cualquiera le puede pasar, claro. Pero hacerse la amiga de la mujer, no, eso no va". Todos quedaron sorprendidos por las fuertes acusaciones.

Notas relacionadas