Furia descubrió la estrategia de Coti en Gran Hermano y no dudó en exponerla: "No me quiero prestar para eso"

Juliana Scaglione no dudó en opinar sobre el juego de la correntina junto a sus compañeros Virginia y Mauro.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2024 - 13:27

Furia y Coti de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Furia y Coti de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

El ingreso de Coti Romero a Gran Hermano sigue dando de qué hablar entre los participantes de esta edición, además sembrar desconfianza entre ellos. Algunos jugadores comenzaron a notar el interés de la joven por formar parte del grupo de los Bros. En ese sentido, Furia también notó que la correntina "la está buscando" por algo en especial.

"Yo quería que entre un exjugador, pero quería que entre Cristian U, Gastón Trezeguet o la negra (Ximena Capristo)", dijo Juliana Scaglione en una conversación con sus compañeros en el patio de la casa.

"A mí me parece que entrar a jugar a una persona que nos lleva semejante ventaja en todo, en exposición, en juego, me parece un montón", agregó Virginia, en una charla que dejaba en evidencia el descontento de ellos con el ingreso de Coti, quien en apenas una semana logró formar un fandom grande.

Algunos de los participantes hablaron del ingreso de Coti a Gran Hermano. Video: Telefe.

"Cuando estamos nosotras vuela. Está buscando claramente jugar con un cierto equipo", acotó Mauro. Acto seguido, Furia reveló su hipótesis sobre el juego de Coti Romero.

"A mi ayer me empezó a buscar solo para ciertas cosas, por ejemplo, quiere que me la chape, quiere hacer ruido. Eso ya pasó acá, con Sabri y Denu, y yo no me quiero prestar para eso. Hoy prefiero estar con él", añadió, haciendo referencia a Mauro, quien agregó: "Yo también". "A mí si me nacería la cuidaría como a Zoe, pero no me nace, porque sé quién es", agregó Juliana, y le pidió ayuda a Romina y a Alfa para que hagan campaña en contra de Coti.

Coty Romero ingresó a Gran Hermano. Foto: Telefe. Coty Romero ingresó a Gran Hermano. Foto: Telefe.

Furia de Gran Hermano mirando sus foto. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

“Me re cag... a palos la vida”: Furia de Gran Hermano analizó las fotos del pasado y su angustia preocupó a sus fans

Coti Romero reveló que le gusta uno de los jugadores de Gran Hermano

A días de ingresar a Gran Hermano, Coti Romero sorprendió a todos con una profunda confesión. Según dijo en el confesionario, le gusta uno de los chicos, como le ocurrió el año pasado que se enamoró de Alexis “Conejo” Quiroga.

“Me gusta alguien, pero no... ¡la put… madre, se repite la historia acá! Tiene como pareja, o no sé si es pareja, o qué, afuera; y yo no me quiero ganar ese hate. Prefiero no meterme ahí”, afirmó Coti.

Bautista y Denisse. Foto: captura Telefe. Bautista y Denisse. Foto: captura Telefe.

La voz de Gran Hermano pudo sacar la conclusión de que hablaba de Bautista, uno de los chicos que integra el grupo de los Bros y que inició una relación con Denisse dentro del reality. “Creo saber a quién te estás refiriendo. Vos dijiste que estabas jugando con él. Yo podría suponer que quizás te estás refiriendo a Bautista”, le dijo.

“Como que me llama la atención y en parte eso me gusta porque también siento que me saca un poco del juego, a veces. Justamente, quiero tratar de que él empiece a jugar un poquito más”, explicó Romero.

Notas relacionadas