Coti de Gran Hermano expresó su deseo por un compañero con novia: "Prefiero no meterme ahí"

La joven reingresó al reality que la catapultó a la fama y está detrás de uno de los participantes.

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2024 - 10:05

Coti de Gran Hermano. Foto: Captura. Coti de Gran Hermano. Foto: Captura.

Uno de los puntos más altos de Gran Hermano esta semana estuvo en la entrada de Coti Romero a la casa más famosa del país. La participante de la anterior edición del reality entró para ser una jugadora más, por lo que espera quedarse mucho tiempo y ya generó algunas polémicas.

En las últimas horas, se conoció un video en el que habla en el confesionario acerca de un interés amoroso que encontró en la competencia. El problema para la correntina está en que se trata de un "amor prohibido", ya que se trata de uno de los participantes que tiene novia.

Coti Romero expresó su intención de acercarse a Bautista en Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

Según lo que expresó Coti de Gran Hermano, está interesada en Bautista, quien mantiene un romance con Denisse, quien ya se marchó de la casa hace semanas. De todos modos, aclaró su situación en su charla solitaria, aunque dejó un fuerte mensaje para la novia del cantante uruguayo.

“Me gusta alguien, pero no... ¡la put… madre, se repite la historia acá! Tiene como pareja, o no sé si es pareja o qué, afuera; y yo no me quiero ganar ese hate (odio). Prefiero no meterme ahí”, expresó en primer lugar. Y agregó: "Es muy inteligente y lee muy bien la casa, y eso creo que también fue como que lo que me hizo decir ‘Bueno, me llama la atención’".

Bautista, líder semanal de Gran Hermano. Foto: Captura. Bautista de Gran Hermano. Foto: Captura.

Me gusta Bautista, si él avanza listo, me voy a soltar un poco más. Perdón Denu”, comentó la joven, que también comenzó un romance en su primera estadía en la casa con Conejo Quiroga, vínculo que se mantuvo por algunos meses fuera del reality.

De todos modos, teniendo en cuenta que ha realizado distintas estrategias en Gran Hermano, algunos no confían en las palabras de Coti Romero. Justamente Nacho Castañares, excompañero de Coti, expresó en una transmisión de streaming que “es estrategia a morir. Sabe que es para hacerle pisar el palito. Es la única forma que tiene de que Bauti hoy por hoy gane hate y lo saquen”.

Notas relacionadas