Gimena Accardi publicó una imagen y reveló el debut cinematográfico de Julieta Poggio

La actriz mostró fotos entre las que incluyó el afiche de la película Papá por un día, en la que está la participante de Gran Hermano.

Por Canal26

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 21:30

Gimena Accardi. Foto: InstagramGimena Accardi. Foto: Instagram.

Julieta Poggio, participante de Gran Hermano, cobró gran notoriedad en el Reality. Con 20 años de edad, la joven se definió como modelo, actriz y profesora de danzas antes de entrar a la casa más famosa del país. “Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario”, confesó en el casting. 

Tiene un pasado como actriz, siendo apenas una niña, había formado parte de la película "Papá por un día", rodada en el año 2009 y protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi.

Gimena Accardi. Foto: NA.

Te puede interesar:

Gimena Accardi reveló que tomó leche del pecho de una amiga: "Me corta el café"

El posteo viral

Fue la esposa de Nico Vázquez quien se encargó de compartir con sus seguidores el afiche del film que marcó el debut cinematográfico de Julieta Poggio.

“Un surtidito y en el final una yapa que seguro no sabían”, escribió en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram y en el que, entre muchas imágenes variadas, desempolvó el afiche del film dirigido por Raúl Rodríguez Peña y producido por Pablo Bossi y Carlos Mentasti. Allí puede verse a la joven cuando tenía apenas 7 años, abrazando al perrito que tenía como mascota en la historia.

Julieta Poggio. Foto:Instagram


La publicación, enseguida, se llenó de comentarios. Y la mayoría de ellos señalaba lo pequeña que era Poggio, que en la comedia encarnaba a Tini, la hermana menor de Federico (Cabré).