Gran Hermano 2022: la prueba del líder terminó en polémica y tensión

En esta prueba de resistencia y equilibrio, el VAR del reality show necesitó poner a los concursantes en su lugar.

Por Canal26

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 09:40

La polémica prueba del líder. Foto: Telefé.Los favoritos de la ronda fueron Agustín "Frodo" y Thiago, pero un tecnicismo los dejó afuera. Foto: Telefé.

La prueba del líder trajo varias controversias cuando el VAR de Gran Hermano mostró que no se le escapa absolutamente nada.

Agustín y Thiago habían llegado a la final del desafío de "equilibrio y resistencia", donde los participantes quedaban divididos en pareja y debían pasar la mayor parte del tiempo posible en unas altas tarimas. El resto de las parejas fueron Alfa y Conejo, Maxi y Romina, Daniela y Marcos, Nacho y Julieta; y Cata y Coti.

Durante la primera parte del desafío, se grabó intensamente a las parejas para comprobar que los más habilidosos habían sido Thiago y Agustín, además de Maxi y Romina. Los primeros comenzaron con una extraña estrategia para desequilibrar "emocionalmente" a sus contrincantes. "No le podemos regalar otra inmunidad a esta", le susurró Agustín a Maxi para sumarlo a un plan contra Romina.

La final, que constaba en realizar de vuelta la prueba, pero en un solo pie, fue la que causó controversia. Justo después de anunciar el éxito de Agustín y Thiago, el conductor Santiago del Moro anunció que quedaban descalificados por haber apoyado uno de sus pies después de comenzado el desafío. De esta manera, Romina y Maxi pasaron a la final.

Encontrá más vídeos

Después de unos minutos donde Romina parecía la más inestable de los dos, Maxi no pudo más y se cayó de la plataforma. Una vez más, la exdiputada se convirtió en la lider de la semana. "Se viene devuelta la presión de salvar, pero es una semanita más acá adentro", dijo.

 

Notas relacionadas