Gran Hermano: Alfa intentó ingresar al baño mientras Camila se bañaba, piden sanción urgente

La joven tuvo que poner un banco en la puerta para que nadie pueda ingresar. El momento se viralizó en redes.

Por Canal26

Miércoles 1 de Febrero de 2023 - 11:41

Alfa intentado ingresar al baño mientras estaba Camila. Fotos: captura Telefe.Alfa intentando ingresar al baño mientras estaba Camila. Fotos: captura Telefe.

El vínculo que mantienen Camila y Alfa dentro de la casa de Gran Hermano es cada vez más tensa. El fin de semana, el participante quiso entrar al baño mientras ella se estaba bañando y, ante esto, la joven explotó en furia, quien hasta el momento le había mostrado cariño y complicidad. "No Alfa, te dije que no. Dejate de joder. Hijo de remil...", gritó Camila.

La adolescente había vivido un episodio parecido días atrás, y ahora intentó tomar precaución bloqueando la puerta con un banco de madera. Sin embargo, el veterano siguió insistiendo: le dijo que sentía necesidad de orinar y prometió no mirarla mientras ella salía de ducharse y se vestía, pero eso enojó más a Camila.

Alfa quería entrar al baño mientras Camila se estaba bañando. Video: TikTok/tronnk_

El episodio se viralizó en las redes y los usuarios no dudaron en pedir sanción inmediata para Alfa. "Gran hermano está durmiendo la siesta en esos momentos?", "Sanción para Walter ya, no puede ser así", "Y la sigue mirando en vez de cerrar la puerta, noooo es nooooo", "Dios que bronca que nadie se dio cuenta de la situación", fueron algunos comentarios de los usuarios.

Luego del incómodo episodio, Alfa fue advertido con un grito desde el exterior sobre las intenciones de Camila: "Cuidate de Camila. Alejate de ella", le dijeron mediante un megáfono, haciendo referencia a que ella se le acercaría para sacarlo de la casa porque es uno de los más fuertes. 

Notas relacionadas