Gran Hermano: Conejo y Nacho sorprendieron, salvaron a "La Cata" y la casa está que arde

Alexis y el integrante original de los Monitos acordaron salvar a María Laura. La Tora, amiga de Nacho, y Juliana, las más afectadas por seguir en placa.

Por Canal26

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 07:09

María Laura - La Cata. Foto: NA.María Laura - La Cata. Foto: NA.

Alexis “el Conejo” y Nacho, los líderes de la semana de Gran Hermano, acordaron salvar a María Laura “la Cata” de la placa de los nominados y la casa está que arde.

De esta manera, quienes podrían abandonar la casa más famosa del país son Walter “Alfa” Santiago, La Tora y Juliana.

Cómo fue la salvación

Ambos participantes debatieron y alcanzaron un acuerdo. No obstante, no fue nada fácil. Es que Nacho quería salvar a La Tora y Alexis había recibido el pedido de Coti de no quitar de los nominados ni a Lucila ni a Cata.

“Vos le vas a saber explicar a La Tora y yo a Juliana”, dijo Cone para dejar en claro que irían por el “punto medio”. "Buscamos un punto medio y el mejor escenario posible", aseguró Nacho al comentar cuál fue su decisión.

Tras la decisión, Maxi, amigo del Conejo y pareja de Juliana, se mostró notablemente afectado por la decisión y podría ser el principio de un conflicto entre cordobeses.

El próximo eliminado de Gran Hermano 2022 se conocerá el domingo por la noche. Hasta el momento, abandonaron la casa Tomás Holder, Martina, Mora y Juan Reverdito.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados