Gran Hermano: Coscu, Bizarrap y el Kun Agüero en campaña para que no se vaya Agustín

"Subite a la Frodoneta" le escribió Bizarrap a Coscu con una foto de Frodo, personaje del Señor de los Anillos y muy parecido al participante del reality.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2022 - 13:50

Agustín, Gran Hermano_Twitter/MatialmiAgustín en la casa de Gran Hermano. Foto: Twitter/matialmi. 

Esta semana, en la casa de Gran Hermano, la mayoría de los participantes votó a Agustín Guardis para que se quede en la placa y sea el próximo eliminado. Sin embargo, afuera de la casa la situación es muy diferente ya que la audiencia quiere que se quede. Incluso, varios influencers, músicos y exdeportistas impulsaron una campaña para que se quede en la casa.  

Coscu, Buzarrap, el Kun Agüero y hasta Duki fueron algunos de los que comenzaron a moverse en redes para que el público vote a los demás nominados y así su favorito pueda quedarse en la casa.  

Con una serie de tuits, Coscu manifestó su interés en que el parcipante se quede en el juego. "Por culpa de Bizarrap, sé de Agustín, de lo que más me habló en toda la semana fue de GH el hdp" escribió. El músico le contestó con una foto de Frodo Bolsón, el personaje de la saga El señor de los anillos, muy parecido a Guardis, y escribió "Subite a La Frodoneta".   

Además de estos dos personajes, Coscu reveló que también Duki le habló del tema "Mensaje de Duko: 'Peda, subite a La Frodoneta'", aseguró que le escribió el músico.

Por su parte, el exfutbolista Kun Agüero, que ahora hace streamings en el universo gamer, también se sumó a la campaña. "¡Vamos! El de naranja es mi ídolo ahora. El de gorro naranja ya es crack, tiene una energía mal, parece que nunca salió a bailar" dijo cuando vio la fiesta de Halloween.  

En la gala de nominaciones, Coti realizó una maniobra e hizo que la mayoría de los participantes voten a Agustín. Creyeron que era él quien había realizado la nominación espontánea, pero en realidad fue ella quien entró al confesionario para darle tres votos a La Tora y dos a Mora.  

Así, quienes quedaron en la placa fueron Agustín, Walter, Juan, Daniela y Mora. Sin embargo, Romina, la líder de la semana salvó a Daniela por lo que ahora son cuatro quienes corren riesgo dejar el reality.  

Notas relacionadas