Gran Hermano 2022: Thiago fue repudiado en redes por tocar a Agustín mientras dormía

El participante le quiso hacer una broma a su compañero y en Internet lo tildaron de acosador.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 11:56

Thiago y Agustin de Gran Hermano. Foto: captura.Thiago y Agustin de Gran Hermano. Foto: captura.

El participante Thiago Medina fue protagonista de un momento incómodo en la casa de Gran Hermano. Fue hasta la habitación donde estaba Agustín acostado y, mientras dormía, se le acostó arriba y comenzó a hacerle caricias en la espalda mientras los demás "hermanitos" se reían desde la puerta.

Este episodio se volvió viral en redes y no cayó nada bien a los usuarios que siguen minuto a minuto lo que pasa dentro de la casa más famosa del país. Expresaron su repudio y comentaron que se trató un episodio de "acoso".

El accionar de Thiago que repudió la gente. Video: Telefe.

“La situación que atravesó Agustín hay que repudiarla”, “Es horrible lo que le hicieron”, “La verdad es que Thiago tenía pinta de ser buen pibe, pero está mostrando la hilacha”, “De a poco se le va cayendo la careta a Thiago”, fueron algunos de las opiniones que hicieron los internautas en Twitter.

Horas antes, Thiago le hizo una pregunta incómoda a su compañero Agustín, adelante de todos sus compañeros: "¿Qué se siente dormir culito para arriba y que todos te apoyen?". Acto seguido, el animador de fiestas le respondió: "Hermoso mientras seas vos".

Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El papá de Tini Stoessel rompió el silencio y apuntó contra los haters: "Adictos irrecuperables a la maldad"

Romina ganó la prueba del líder

A pesar de que recién empieza, la nueva temporada de Gran Hermano se vuelve cada día más competitiva. Los grupos están muy divididos dentro de la casa, la comida falta y cualquier beneficio extra sirve para hacer la diferencia.

Por eso, todos quieren ganar la prueba del líder, que esta semana consistió en un desafío de destreza en el que Romina Uhrig le ganó a Daniela Celis.

Encontrá más vídeos

Video: YouTube Gran Hermano Argentina.

De esta manera, la exdiputada nacional ganó inmunidad por una semana, pero además este jueves podrá salvar a uno de los nominados, una herramienta que se volvió fundamental a la hora de armar una buena estrategia.

Notas relacionadas