Gran Hermano: el grito desde el exterior que descolocó a Julieta

La participante quedó nominada y confesó que no lo esperaba. Está más confundida que nunca.

Por Canal26

Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 12:50

Julieta cuando escuchó el grito. Foto: captura.Julieta cuando escuchó el grito. Foto: captura.

Este miércoles fue la gala de nominación y Julieta no esperaba quedar en la placa de nominados de Gran Hermano. "No me esperaba estar nominada. Esta vez, estoy más perdida", dijo luego de que el conductor, Santiago Del Moro, le informe que está en placa junto a Romina, Daniela y Alexis.

Horas más tarde, y todavía sin que le dieran las cuentas de los votos que recibió, la influencer escuchó un contundente grito del exterior, en el que le avisaron que Coti, su compañera, le hizo la jugada espontánea.

"Julieta, Coti te hizo la espontánea", lanzaron desde afuera. Casualmente, Disney estaba en el patio con Daniela, Thiago y Marcos y escucharon todo.

Julieta y Daniela escucharon el grito desde afuera. Video: Telefe.

Joel y Rosina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: la reacción de Joel tras escuchar un grito del exterior con dedicatoria de amor para Rosina

La nominación de Coti

"Mis primeros tres votos son para Julieta. Y mis otros dos votos son para Daniela, porque creo que hay una gran posibilidad de que Alexis o yo quedemos en placa la semana que viene", dijo la correntina luego de jugar con la espontánea.

"Me gustaría que sea una placa que yo considere floja. Creo que las chicas no tienen tanto apoyo", explicó.

Horas antes de esta nominación, la participante habló con Julieta, Daniela y Romina para advertirles que los hombres de la casa las iban a votar para mandarlas a placa y que debían unirse en su contra para evitarlo.

Notas relacionadas