Guido Kaczka contó la noche en que junto a Luciano Castro casi terminan a las piñas

El conductor recordó un tenso momento que vivió con el actor en un local, contra otras cinco personas.

Por Canal26

Martes 9 de Junio de 2020 - 09:04

Guido Kaczka y Luciano CastroGuido Kaczka y Luciano Castro.

Luciano Castro comenzó su carrera en la TV hace exactamente 29 años con Jugate Conmigo, y alcanzó el estrellato interpretando el tema musical Bella en ese ciclo. Precisamente, una pregunta de Bienvenidos a bordo referida a este hecho fue lo que desembocó en una anécdota de Guido Kaczka junto al actor.

 

"El actor Luciano Castro comenzó su carrera en un programa juvenil donde cantaba una canción. Cantaba varias pero hay una que todo el mundo le gritaba por la calle y le jodía un poco a veces", dijo el conductor mientras rememoraba un viaje a Mar del Plata que hicieron juntos en la época en la que trabajaban en Chiquititas, y en el que casi terminaron a la piñas.

 

"Una vez fuimos a los videojuegos del subsuelo del (Hotel) Provincial y estábamos jugando al tejo mientras hacíamos tiempo para ver Batman Forever porque habíamos conseguido la función de trasnoche. Y estábamos jugando al tejo y no va que uno le canta 'Bella, bella, bella' en joda; y él agarró fuerte el tejo y preguntó quién dijo eso", contó el conductor, con humor.

 

Aquí el momento de la anécdota.