El actor protagonizará de nuevo a Han Solo en la saga de ciencia ficción, pero debieron suspender la filmación por su lesión moderno.
Por Canal26
Sábado 14 de Junio de 2014 - 00:00
Harrison Ford interpreta nuevamente al personaje más emblemático de Star Wars pero el actor de 71 años sufrió una lesión que lo dejó internado, por lo que el rodaje fue temporalmente suspendido.
Ford se puso en la piel de Han Solo una vez más como lo hiciera en las tres películas originales de la saga ideada por George Lucas, y se rompió el tobillo durante el rodaje.
El actor sufrió la lesión cuando hacía una maniobra con la puerta de su nave espacial, Millennium Falcon.
Después del susto inicial, y de que el actor dejara el set ubicado en Inglaterra a bordo de un helicóptero, los productores y el director de la película decidieron continuar con su trabajo esta semana, según el comunicado de prensa emitido por Disney.
"Harrison Ford sufrió una lesión en el tobillo durante la jornada de filmación en el set de 'La guerra de las galaxias: episodio VII'. Fue llevado a un hospital donde recibió la atención médica adecuada. El rodaje continuará de acuerdo a lo previsto mientras él se recupera", se puede leer en el mensaje.
1
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
2
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"
3
No te la podés perder: de qué se trata la serie de comedia de Prime Video que es un éxito en la plataforma
4
Más allá de Outlander: Sam Heughan superó un desafío extremo y sorprendió a sus fanáticos
5
Miedo, misterio y drama: el thriller español que deja sin aliento a los amantes del terror y que está en Prime Video