Harry Styles lanzó nueva línea de maquillajes que enamora a sus fans

En colaboración con un diseñador de moda brasilero, el artista presentó una llamativa colección de productos.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 11:44

Harry Styles. Foto: Reuters.Harry Styles. Foto: Reuters.

Harry Styles se convirtió en un ícono de la moda y, como todo referente, es propietario de una marca de belleza, ropa y esmaltes de uñas llamada "Pleasing". Pero no quedó ahí, decidió hacer crecer su proyecto y sumó una nueva colección de productos junto a Marco Ribeiro, un diseñador muy conocido de Brasil, y hace algunos días lanzaron la nueva línea de maquillajes.

Fue mediante Instagram donde presentaron los nuevos productos llenos de tintes coloridos y llamativos. "Para mí, la forma en que Marco usa el color es muy inspiradora. Todo lo que hace irradia diversión y alegría. Cuando empezamos a hablar sobre los colaboradores de Pleasing, Marco fue la primera persona a la que le quise preguntar", dijo Styles en charla para Vogue.

En nuevo lanzamiento de la marca de Harry Styles. Foto: Instagram/pleasing.El nuevo lanzamiento de la marca de Harry Styles. Foto: Instagram/pleasing.

"Pleasing", la firma de Harry Styles, es algo innovadora porque no tiene los maquillajes tradicionales como sombra para ojos o rubores simples, sino que ofrece una opción muy moderna. Incluye productos en polvo y en crema para que se puedan usar donde y como quiera el cliente, según un comunicado de prensa.

Harry Styles. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Olivia": el tatuaje de Harry Styles que llamó la atención de sus fans

Cómo era la marca apenas se lanzó

La firma de Harry Styles solamente tenía esmaltes de uñas, productos para el cuidado de la piel y ropa. Quien lucía todo esto en la marca "Pleasing" era su novia, Olivia Wilde.

Aunque por mucho tiempo fue reconocido por sus coloridas manicuras y sus vestimentas vibrantes y llamativas, ahora agregó una gran paleta de maquillaje llamativa para sumar a todos los demás looks.

Notas relacionadas