¿Hay fiesta?: Indiana Cubero tomó una decisión acerca de la celebración de su cumpleaños de 15

La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero cumple años el próximo 18 de octubre y, en medio de la polémica, trascendió que podría cancelarse el evento. Conocé su resolución.

Por Canal26

Sábado 23 de Septiembre de 2023 - 20:00

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: archivo Google. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: archivo Google.

El próximo miércoles 18 de octubre, Indiana Cubero cumplirá 15 años, una edad sumamente especial para muchas chicas en su adolescencia, quienes suelen realizar grandes fiestas para celebrar su cumpleaños.

Además de estar inmersa en dicha situación, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero también está inmersa en una polémica familiar. Justamente, dejó de vivir junto a su madre para mudarse con su padre y Micaela Viciconte.

A causa de esta situación y, a pocos días de su próximo cumpleaños, se puso en duda la celebración de la fiesta de 15. Sin embargo, Indiana tomó una decisión y finalmente se realizará una íntima fiesta familiar.

Mica Viciconte, Fabián e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Indiana Cubero quiere festejar su cumpleaños junto a su padre y Mica Viciconte. Foto: Instagram @fabiancuberooficial.

"Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada, pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día", informó a 'Pronto', una fuente cercana a la adolescente que cumplirá 15 años.

Y en sintonía, dio más detalles acerca de la íntima celebración: "Va a ser entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15".

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

La relación de Mica Viciconte con Indiana

Durante una entrevista con 'Agarrate Catalina', Mica Viciconte develó cómo es su relación con Indiana, la hija mayor de Fabián Cubero y Nicole Neumann, que está viviendo con ellos desde diciembre de 2022 tras una pelea con su madre.

Mica Viciconte e Indiana Cubero. Foto: @micaviciconte Mica Viciconte junto Indiana Cubero. Foto: Instagram @micaviciconte.

"Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija, y eso sacando a Indiana en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias y las terminás cuidando como si fueran tuyas", reconoció la influencer y modelo.

Notas relacionadas