¡Imperdible! Maluma presentó "Instinto Natural", su dueto con Sech

El colombiano sorprendió al presentar en su canal de Youtube un tema que ya es un éxito.

Por Canal26

Sábado 10 de Agosto de 2019 - 13:15

Maluma, estreno de video clip,

Maluma en sus redes sociales anunció el lanzamiento del videoclip de Instinto Natural, tema incluido en su último disco, 11:11. Sin embargo, para muchos de sus seguidores este no ha sido una gran sorpresa, puesto que hace unas semanas el colombiano compartía con estos mismos la posibilidad de un videoclip del tema, mientras lo bailaba sensualmente ante el espejo.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Mala mía” y “11:11” anunció el lanzamiento de esta nueva colaboración musical.

 

"¡Sorpresa! Ya disponible por mi canal de Instinto natural", señaló Maluma a través de la publicación en Instagram, donde compartió un fragmento del videoclip publicado en su canal oficial de YouTube.

 

En tan solo un par de horas desde su debut en la plataforma, el videoclip de “Instinto natural” ya cuenta con más de 1’468,512 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan al colombiano por su trabajo con Sech.

Maluma, estreno de video clip

Cabe señalar que “Instinto natural” es una de las 16 canciones que forman parte del último álbum de Maluma titulado “11:11”, el mismo que salió al mercado el pasado mes de mayo.

Notas relacionadas