Jazmín Beccar Varela, exRebelde Way, anunció que espera un hijo con su novia

La joven que interpretó a Luján Linares en la serie creada por Cris Morena, compartió su noticia en sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 10 de Noviembre de 2022 - 17:10

Jazmín ya es mamá de Tito, fruto de una relación anterior. Foto: NA.Jazmín ya es la madre de Tito. Foto: NA.

Jazmín Beccar Varela, la actriz que interpretó a Luján Linares en Rebelde Way, anunció que espera un hijo junto a su novia Sofía Accattoli. "Una de las noticias más lindas de nuestra vida. Un cambio de vida y una nueva era. Se vienen momentos de movimiento, amor, paciencia, y mucha felicidad. Una familia que se expande, que se agranda, que se forma de un amor inmenso", fue el mensaje que publicaron en las redes sociales.

"Bebit@ te estamos esperando con los brazos abiertos. Sofía, ¡qué lindo por dios vivir esto con vos! ¡¡Te amo!!", agregó Beccar, quien ya es mamá de Tito, de 4 años, fruto de su relación con Franco Stivala. También publicó un video en el que se la ve esperando a que su pareja se haga un test de embarazo en el baño y cómo festejan cuando descubren que el resultado es positivo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de jazbeccar (@jazbeccar)

 

Luego del éxito que tuvo la serie "Rebelde Way", protagonizada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, Jazmín dejó de lado la actuación y decidió estudiar Comunicación Social para continuar su vida sin tanta fama.

Sin embargo, a través de las redes sociales, se mantiene cerca de los fanáticos de la novela juvenil, aún a 20 años de su estreno, y suele compartir detalles de su vida privada.

En charla con Teleshow, la actriz contó: “Estamos felices, fue algo que buscamos y que gracias a Dios se nos dio. No podemos pedir más”. “Sofi ya está de tres y medio. Había mucha gente cercana que sabía que estábamos haciendo el tratamiento, por ende era difícil de ocultarlo. Mucha gente no nos preguntaba por miedo de que no hayamos quedado, pero también hay que sacar eso. El acompañamiento siempre lo voy a preferir mucho más que el hacerlo sola, también para el caso de que lo perdiéramos”, agregó.

Calor, embarazo, verano, golpes de calor. Foto: X

Te puede interesar:

Ordenan a la ANSES otorgar la asignación por maternidad a una mujer no gestante

El tierno posteo que le dedicó a su pareja

El pasado 26 de abril, en el Día de la Visibilidad Lésbica, Beccar Varela compartió un profundo posteo.

"Ponemos esta foto hoy, porque nosotras vivimos felices, nosotras podemos vivir libres, nosotras nos animamos a que no nos importe. Queremos visibilizar la vida, el amor y lo cotidiano. Porque esto es alegría, es animarte a ser feliz. La vida es corta y no te olvides que se trata de amar y de ser feliz. El que te acompaña, increíble y el que no, se la pierde", escribió junto a una imagen en la que se la ve abrazada a su pareja, a quien conoció a través de Instagram después de su separación con el padre de su hijo.

Notas relacionadas