Jésica Cirio habló en "La Peña de Morfi" sobre el caso de Jey Mammón: "Son hechos lamentables"

El canal había comunicado que el conductor fue desvinculado luego de la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual.

Por Canal26

Domingo 26 de Marzo de 2023 - 13:06

Jesica Cirio habló en Jésica Cirio habló en "La Peña de Morfi" sobre Jey Mammón. Foto: captura.

Luego de la desvinculación de Jey Mammón de "La Peña de Morfi", por la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual, su compañera de ciclo, Jésica Cirio, habló al respecto en la apertura del programa este domingo al mediodía.

"Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros", comenzó la conductora del ciclo. "Este es un programa que hacemos con mucho trabajo y esfuerzo. Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de La Peña, por eso acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva", sentenció.

Las palabras de Cirio respecto al caso de Jey Mammón. Video: Telefe.

"Son hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados, pero hoy estamos acá para hacer un programa como todos los domingos", explicó.

Por su parte, Georgina Barbarossa, quien es la reemplazante de Jey en el ciclo, dijo: "La Peña es de la gente, es de ustedes. Nosotros les vamos a dar todo lo mejor que es alegría, música e información".

Sol Pérez. Foto: @lasobrideperez

Te puede interesar:

Sol Pérez habló sobre la posibilidad de conducir La Peña de Morfi: "Es un sueño"

El comunicado de Telefe

"A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de ‘La Peña de Morfi’, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal", dice el comunicado. 

El comunicado de Telefe por Jey Mammon

"Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de sus valores", concluye.