Jey Mammon acorralado: aseguran que Telefe le pidió la renuncia

El conductor fue denunciado por un joven que mencionó que tuvo una relación con él cuando apenas tenía 14 años.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 16:51

Jey Mammon, NAJey Mammon. Foto: NA.

El escándalo de la detención de Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano en 2001, desató una serie de denuncias relacionadas a la corrupción de menores. Un joven llamado Lucas Benvenuto comentó que había chateado con el productor del reality y que mantuvo relaciones sexuales con Jey Mammon cuando él tenía 14 años, aunque no lo mencionó directamente.

Benvenuto expresó que tuvo un vínculo de varios años con un conductor y músico de Telefe, por lo que todos los caminos apuntaban al presentador de "La Peña de Morfi". Como si fuera poco, el joven confirmó en sus redes sociales y agregó que él lo conocía como "Juan".

Jey Mammon. Foto: NA.Jey Mammon. Foto: NA.

En las últimas horas, se conocieron novedades de su caso. Si bien Lucas expresó en charla con Karina Mazzocco en "A La Tarde" que realizó la denuncia pero por los años que pasaron ya estaba prescripta. Sin embargo, al tomar carácter público, distintas versiones se despertaron sobre el conductor.

En la emisión de "Intrusos" del jueves, Marcela Tauro explicó que Telefe "habría tomado la decisión de pedirle la renuncia a Jey Mammon a raíz de todo lo sucedido". Incluso ya habría comenzado una búsqueda de un nuevo presentador para "La Peña de Morfi", ya que hace pocos domingos comenzó la nueva temporada.

Jey MammonJey Mammon. Foto: Archivo.

Por otro lado, Jorge Rial aseguró en "Argenzuela" que Viacom, la empresa dueña de Telefe, ya habría tomado la decisión de alejar al músico del programa que conduce tras el fallecimiento de Jorge Rozín.  

Notas relacionadas