Jey Mammon recibió el apoyo de colegas de la TV, entre ellos Gustavo Sofovich y Marcela Tinayre

El conductor fue "cancelado" luego de la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual. Ahora cuenta con el apoyo de algunos famosos.

Por Canal26

Domingo 4 de Junio de 2023 - 15:50

Jey Mammon. Foto: Instagram. Jey Mammon. Foto: Instagram.

Luego de la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo a Jey Mammon por abuso sexual, el actor está recibiendo el apoyo de algunas figuras y colegas de la televisión, quienes hablaron públicamente y no dudaron en dar su opinión.

Uno de los que se mostró del lado del conductor fue Gustavo Sofovich. "Le dieron tres tiros en la nuca y nadie lo dejó reaccionar". "Yo soy amigo de Jey y obviamente le daría laburo, en televisión, en teatro o en lo que él quiera. Siempre", lanzó el hijo de Gerardo Sofovich en el ciclo "Socios del Espectáculo".

Por su parte, otra de las que apoyó a Jey fue Marcela Tinayre. La hija de Mirtha Legrand también dijo que le daría un puesto de trabajo a Mammon si fuera necesario: "A él lo quiero mucho y me parece que ahora las cosas tienen que seguir su camino. No se le dio la oportunidad de aclarar las cosas…", lanzó.

Los famosos que defienden a Jey Mammon. Video: YouTube eltrece.

Jey Mammon y Nazarena Vélez. Fotos: captura.

Te puede interesar:

Jey Mammon y Nazarena Vélez se encontrarán en la Justicia: los motivos de la demanda del humorista

Más colegas se mostraron del lado de Jey

Edith Hermida reflexionó y habló sobre todo lo que se dijo del conductor respecto a la denuncia que recibió por parte de Lucas Benvenuto: "Creo que estamos en un momento para revisar desde los medios qué tan responsables somos de generar el odio que generamos. Hay que parar un poco la pelota y revisar", dijo, y agregó: "No estoy de acuerdo con la cultura de la cancelación, con esto de odiar a alguien con todo… No me siento a gusto".

Otra colega de Jey que mantiene una postura muy firme es Tamara Pettinato, que comparó el odio que recibió Mammon con el que recibió su hermano Felipe. "No me parece mal que se ponga un freno a las barbaridades que se dicen", empezó diciendo.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: Instagram.Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: Instagram.

“Si me pongo en su lugar y lo traslado a mi familia, yo haría lo mismo. Hay libertad de expresión, pero sentarte a mentir sobre otra persona y que te chupe un huevo tiene que tener sanción. De mi hermano escuché barbaridades que ni estaban en potencial, las daban como un hecho y eran una mentira total”, finalizó en charla con "Socios del Espectáculo".

Notas relacionadas