Lucas Benvenuto hizo un fuerte descargo tras las defensas a Jey Mammon en "Polémica"

El joven se mostró sumamente indignado en las redes sociales y fue en contra de los integrantes del ciclo.

Por Canal26

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 09:26

Lucas Benvenuto. Foto: Instagram/lucasbenvenutoo. Lucas Benvenuto. Foto: Instagram/lucasbenvenutoo.

El ciclo "Polémica en el bar" volvió este lunes a la pantalla de América TV y con nueva conductora, Marcela Tinayre. En el programa hablaron sobre la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto a Jey Mammon. Luego de que la hija de Mirtha Legrand y el panelista Gabriel Schultz defendieran al músico, el joven que denunció al conductor por abuso sexual hizo un terrible descargo en redes.

“‘Olvidémonos de la edad’, ‘Hubo amor’, ‘Lo salvó', ‘Lo protegió'. Una vez más la Argentina haciendo historia. Normalicen el horror”, expresó Lucas Benvenuto remarcando las cosas que dijeron a favor de Jey en el ciclo.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: NA. Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: NA.

En otro posteo, el joven lanzó: "El amor no te corrompe. El amor no abusa. El amor no manipula. El amor no te aísla. El amor no lastima". Luego, le mandó un mensaje a sus seguidores y expresó sus deseos de que nunca más le pase a nadie: "Ojalá nunca le pase a un hijo, sobrino, conocido tuyo y le digan: ‘Tranqui, no te corrompió. Te dio amor’".

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

Arremetió en contra de los integrantes del ciclo

En otra historia fue en contra de los integrantes de "Polémica en el bar": "Que esto que pasó en esa mesa de ‘profesionales’ encienda las alarmas en nuestro país. Esto no puede estar en la televisión".

“Respeto a mi historia y respeto a las cientos y miles de historias como la mía. Deberían sacarlos de la televisión”, agregó.

Para finalizar, Lucas señaló indignado algo que dijeron al aire del programa: "¿Olvidémonos de la edad? ¿De verdad?. Que esto también encienda más alarmas. Cuidado".

Notas relacionadas