Jimena Barón sobre sus deseos de ser mamá junto a su novio: “Me gustaría con él, o cierro la fábrica”

La cantante y actriz dio detalles de su romance con el modelo Matías Palleiro.

Por Canal26

Lunes 3 de Abril de 2023 - 15:45

Jimena Barón junto a su pareja. Foto: NA.Jimena Barón junto a su pareja. Foto: NA.

Jimena Barón estuvo de invitada al programa "Invencibles", de María Belén Ludueña, y presentó su nuevo disco "Mala Sangre", que fue proyectado en la pandemia. Pero, además, habló de cómo transita esta nueva etapa de su vida, de novia con Matías Palleiro.

“Este hombre llegó y yo lo pude recibir porque la calma la logré yo sola, es algo que pude aceptar y valorar porque pude estar más tranquila. En ese frenar encontré mucha felicidad, volver a estar muy pegada a mi hijo y si bien volví al ruedo a nivel laboral, tengo muy en claro mis tiempos, los espacios con mi hijo. Yo para estar bien laburando quiero tener una vida porque si no, no puedo. Quiero que mi hijo tenga una mamá que lo acompañe, no un hijo que acompañe a su mamá”, contó Barón.

Encontrá más vídeos

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

Sobre sus ganas de ser madre

“Yo en realidad ganas de ser mamá no sé si tengo particularmente, sí tendría un hijo con Matías porque es un sol, es una persona hermosa que me despertó de nuevo algo que yo pensé que ya estaba", contó.

"Es decir, yo no siento una necesidad personal de volver a ser madre. Tengo un hijo de 9 que es todo, pero lo veo a él y digo este es un tipazo. Él es un hermoso desmedido y la verdad me gustaría con él o nada, sino cierro la fábrica”, detalló en la entrevista.

Jimena Barón y su novio Matías Palleiro. Foto: NA.Jimena Barón y su novio Matías Palleiro. Foto: NA.

Esta experiencia sería muy diferente para Jimena porque cuando tuvo a Morrison no contó con la contención de Daniel Osvaldo. “Básicamente, lo haría para vivir la experiencia de un compañero y ver cómo es eso que no me pasó”, manifestó la cantante, que se siente “invencible” por el vínculo que tiene con su hijo de 9 años.

“Mi hijo me dijo que soy invencible y lo tengo tatuado en el brazo. Él me escribió una carta y me dijo mamá cómo me gustaría que fueras invencible para enseñarme toda la vida. Me destruyó y me lo tatué, me lo escribió con error de ortografía y me lo tatué así y entendí que soy invencible porque soy la mamá de Morrison. Es así, no tengo opción”.

Notas relacionadas