Julieta Poggio de Gran Hermano: quién es la participante que encendió las redes

La influencer causó furor en redes durante su entrada a la casa de Gran Hermano, el icónico reality de televisión.

Por Canal26

Martes 18 de Octubre de 2022 - 11:04

Julieta Poggio, la influencer de la casa de Gran Hermano. La influencer está en tendencia luego de su entrada a la casa de GH. Foto: Instagram.

Comenzó la nueva temporada de Gran Hermano, el famoso reality de televisión que se presentó por primera vez hace 20 años. En ese momento, recién nacía una de las participantes que se llevó la atención de todo el público: Julieta Poggio.

La participante es modelo, actriz y profesora de danza. Está acostumbrada a las cámaras y a la televisión ya que actúa desde que era pequeña y formó parte de la telenovela "Consentidos" y películas como "Papá por un día" (2009) y "Hermanitos del Fin del Mundo" (2011).

Encontrá más vídeos

“Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. No hay un fin de semana que no salga. Me gusta estar siempre bien arreglada y prolija. Soy muy coqueta”, aseguró en su presentación al ingresar a la legendaria casa de Gran Hermano.

Poggio se convirtió en influencer a través de Instagram y TikTok, donde la siguen casi medio millón de personas. Sus declaraciones al entrar a la casa fueron lo que más llamó la atención, especialmente cuando se reconoció como una persona que no le gusta colaborar en tareas domésticas y que es muy frontal en las situaciones.

 "Soy egoísta pero lo estoy trabajando con la psicóloga. Además, soy muy sincera. Siempre digo la verdad, les guste o no”, concluyó Julieta.

Notas relacionadas