Julieta Poggio respondió las críticas de Pepe Cibrián contra ella: "No transmite un buen mensaje"

La exparticipante de Gran Hermano le pidió al director que deje a un lado los prejuicios y lo invitó a verla en el teatro.

Por Canal26

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 12:42

Julieta Poggio y Pepe Cibrián. Fotos: archivo. Julieta Poggio y Pepe Cibrián. Fotos: archivo.

Esta semana nació un nuevo enfrentamiento en los medios de comunicación: Pepe Cibrián destrozó a Julieta Poggio. Ahora, la exGran Hermano decidió responderle desde su programa de streaming: “Tengo dos cosas para opinar, dos cosas que hoy hablé con José María Muscari que es un genio y me encanta como piensa. Si él se dirige a las nuevas generaciones y quiere dar un buen mensaje, haciendo un video manejando no es la manera, no transmite un buen mensaje de esa forma. Además ¿por qué estaría mal contar sobre mi debut sexual?”, explicó la actriz y bailarina.

“¿Cuál es el prejuicio que todavía existe sobre las mujeres? ¿Qué tiene? Es una pregunta como cualquier otra que me hicieron. Todos tuvimos nuestro debut sexual, él también lo tuvo. Dice que yo no tengo la capacidad para decir ‘no, de eso no quiero hablar’, yo no tengo problema en contarlo, es solo eso”, agregó la joven sobre las críticas que recibió por parte de Cibrián.

Julieta Poggio le respondió a Pepe Cibrián. Video: América TV.

“Creo que sobre nosotros, (exconcursantes de GH), hay un prejuicio muy fuerte por la mirada del reality, por Gran Hermano, y está bien, pueden opinar porque nosotros nos pusimos ahí, también está bueno derribar los prejuicios y dejarlos de lado. Lo invito a ver Coqueluche (la obra teatral que protagonizará) y que opine de mí a partir de ahí, ya que ahora lo hace desde el total desconocimiento”, finalizó la finalista de Gran Hermano 2022.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

El consejo de Pampita a Julieta Poggio

Julieta Poggio debutó este año en los Premios Martín Fierro y la exparticipante de Gran Hermano 2022 contó que se encontró a Pampita y que la modelo le brindó un consejo sobre cómo administrar el dinero.

Julieta Poggio y Pampita. Foto: Instagram/poggiojuieta - NA, Julieta Poggio y Pampita. Foto: Instagram/poggiojuieta - NA.

"Pampita me dijo, no compren ropa, no gasten en zapatos, eso les va a venir solo. Ahorren para un departamento. Aprovechen el momento. Me lo dijo con tanta humildad, me pareció tan genuina. ¡La amamos!", contó la actriz y bailarina.

Notas relacionadas