Pepe Cibrián destrozó a Julieta Poggio: "Sus declaraciones son terribles, su léxico, su no saber"

El director teatral se indignó al leer una entrevista que le hicieron a la exparticipante de Gran Hermano.

Por Canal26

Lunes 7 de Agosto de 2023 - 17:00

Pepe Cibrián y Julieta Poggio. Foto: NA. Pepe Cibrián y Julieta Poggio. Foto: NA.

Pepe Cibrián criticó a Julieta Poggio luego de leer una entrevista que le hicieron a la joven, previo a su debut teatral en "Coqueluche", de la mano de Betiana Blum, con dirección de José María Muscari. "Lo que hizo en la casa de Gran Hermano que nadie vio, su debut sexual y otras 31 definiciones de Julieta Poggio", se titulaba la nota que leyó el director teatral.

"Hace unos días me preguntaron por una nota por Julieta Poggio, persona que desconozco, pero hoy leí en Infobae esta nota, no es culpa de ella, y a esta le respondo. ¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro? ¿Y yo y ustedes y todos los que hicimos y hacemos, ahora, qué hacemos?".

"¿Ella es nueva Thelma Biral? ¿Y los jóvenes que se dejan la vida por realmente una vocación? ¿Qué hacen? ¿Cuál es el parámetro? Sus declaraciones son terribles. Su criterio, su léxico, su no saber. ¿Esto define a una artista? ¿Su debut sexual? ¡Y son 31 definiciones! Si es así, terrible futuro y casi presente del teatro argentino. El que ‘aún’ sigue siendo nuestro", agregó Pepe Cibrián, notablemente indignado.

Julieta Poggio. Foto Twitter @fedeebongiorno. Julieta Poggio en los Premios Gardel. Foto Twitter @fedeebongiorno.

"Sus sueños, ¿Dónde han ido? Su lucha, su coherencia, su leyenda, su herencia, su paso por el arte y la cultura", lanzó Pepe Cibrián.

Pepe Cibrián. Foto: CCK.

Te puede interesar:

La vuelta de Pepe Cibrián: protagoniza "Pepe con Pepe" y recibe su merecido reconocimiento

Pepe Cibrián explicó sus dichos y criticó a los medios

Luego, Pepe Cibrián hizo dos videos para explicar lo que había dicho sobre Julieta Poggio y terminó criticando a los medios de comunicación, ya que los culpó de promover este tipo de contenido.

"No es responsabilidad de la persona que esto sucediera, pero yo defiendo 7 generaciones de actores, de mucha lucha por poder sobrevivir en esto, y la lucha de cualquier profesión es muy dura. Entonces lo que leo y escucho no me parece coherente, no por la protagonista, pero sí por quienes generan que esto suceda", explicó el actor.

Pool party de Julieta Poggio antes de entrar a Gran Hermano. Foto: NA. Julieta Poggio, actriz y ex participante de GH. Foto: NA.

"Sus declaraciones fueron de una manera infantiles, inapropiadas. En relación no a sus pensamientos, que tiene todo el derecho, sino a las preguntas que le hicieron, y se sintió muy expuesta porque no se le puede preguntar sobre su vida sexual. Ella ingenuamente respondió", reflexionó Cibrián.

Después, Pepe Cibrián habló sobre la posibilidad de darle una oportunidad a los jóvenes desconocidos para triunfar, y explicó que él se la hubiera dado a Julieta Poggio. "Como hizo Susana Giménez, que era una desconocida y tuvo que tomar una prueba con mi padre", siguió.

Encontrá más vídeos

"Creo que son los medios los que no ayudan a superar esta incultura. Pero si se tienen que hacer cargo los que son reporteados, que hay una humildad frente al trabajo de miles de jóvenes que sí se preparan, si estudian y tienen una capacidad de seguir peleando. A lo mejor lo tiene esta chica, pero en el reportaje que leí hoy, sentí necesaria mi opinión. Espero no haberla dañado a ella, no era mi intención, pero sí quería exponer lo que estaba pasando y que entienda que sus respuestas no pueden ser superficiales en relación a todos los ancestrales personajes que nos han precedido en el arte y la cultura nacional", concluyó.