Julieta Prandi: "En otro país, el padre de mis hijos estaría preso"

En plena batalla judicial con su ex marido, la modelo y conductora dio detalles de su disputa con Claudio Contardi.

Por Canal26

Lunes 3 de Enero de 2022 - 21:40

Julieta PrandiJulieta Prandi

Pasaron tres años desde que Julieta Prandi decidió dejar de callar y hacer público el calvario que vivió estando en pareja con el empresario Claudio Contardi, a quien denunció por estafa, violencia económica y psicológica y corrupción de menores. Y a pesar que de a poco pudo recuperar su vida, acompañada por su familia, sus hijos y Emanuel Ortega, su novio hace más de un año, la modelo y conductora sigue luchando para que la Justicia avance.

 

"En otro país el padre de mis hijos estaría preso", aseguró en una entrevista en Radio Rivadavia. Y habló sobre las repercusiones que tuvo la última entrevista que le dio a Alejandro Fantino, luego de que el juez Hernán García Lázaro al intimara para que sus hijos se revincularan con su exmarido.

 

"Cuando decidí hablar de mi tema estaba todo perdido, me están presionando para que me cayera por un precipicio. No había muchas opciones y la entrevista me dio mucho apoyo de la gente, de colegas; tuve cataratas, un aluvión de mensajes que ayudaron a que el juez se corriera de la causa y dejara que alguien con otro temple o simplemente con ganas de hacer su trabajo haga lo que tenga que hacer", señaló y remarcó que todavía falta mucho.

 

"No es fácil, pero a veces no tenés opción. O sos valiente o te dejás cortar la cabeza. Y fui valiente pero no fue algo que me gustó hacer. Nunca expuse mi vida privada en 22 años de carrera, no fue fácil e incluso me da vergüenza. Me obligaron a callarme cuando estaban cometiendo cualquier tipo de injusticia y atropello", insistió.

 

Por lo pronto, tendrá esperar a que pase la feria judicial para tener novedades en la causa. Pero a nivel personal, su vida tiene otro color y actualmente cuenta con una importante red de contención.

Notas relacionadas