L-Gante lanzó una canción para el Mundial: "Soy de Argentina, tierra de Maradona"

El cumbiero no quiso quedar atrás y también creó un tema para entonar mientras se disputa la Copa del Mundo.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 12:30

L-Gante creó una canción para el Mundial. Foto: captura.L-Gante creó una canción para el Mundial. Foto: captura.

En medio de la emoción por el Mundial de Qatar 2022, que empieza el próximo domingo al mediodía, muchos artistas sacaron temas referidos al evento y L-Gante no quiso ser menos. El cantante de cumbia compartió una versión preliminar de su próxima canción.

Después de que La Mosca lanzara su tema "Muchachos", ahora, L-Gante también quiso mostrar cómo será su próximo hit. Bajo la titulación "¿La canción del Mundial?", el cumbiero compartió el video mientras cantaba la letra del tema.

"La banda está loca / Dale Messi que nos traés la copa / Soy de Argentina, tierra de Maradona", remarcan las primeras estrofas.

L-Gante lanzó un tema para el Mundial de Qatar. Video: Instagram/lgante_keloke.

"Fideo, De Paul y el Dibu van a mover la pelota / Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa", dicen los siguientes versos de la canción, que tiene el particular estilo cumbiero de L-Gante.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Zulma Lobato convocó a L-Gante

En las últimas horas, el cantante de cumbia fue buscado por Zulma, quien no la estaría pasando nada bien en estos últimos tiempos. La mediática pidió conocer a L-Gante para hacerle una propuesta especial.

"Quiero hacer con él la canción de ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ pero en ritmo 420. L-Gante es muy famoso y sé que me iría para arriba", afirmó Zulma Lobato en charla con César Notaro.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!
https://www.canal26.com/musictop

Notas relacionadas