La curiosa reacción de la mamá de Tomas Holder sobre el video hot de su hijo: "Lo felicito"

Gisela Gordillo contó que se enteró de la viralización de las imágenes por una seguidora y le restó importancia a lo ocurrido.

Por Canal26

Viernes 5 de Mayo de 2023 - 13:00

Tomás Holder y Gisela Gordillo. Foto: captura.Tomás Holder y Gisela Gordillo. Foto: captura.

Tomás Holder revolucionó las redes luego de que se filtrara un video suyo manteniendo relaciones sexuales con una joven, y las reacciones de la gente no tardaron en llegar. Pero hubo una en particular que llamó la atención de todos.

Gisela Gordillo, mamá del ex participante de Gran Hermano, rompió el silencio en El Show de Ulises Jaitt, en donde le restó importancia a la difusión de la grabación explícita de su hijo teniendo sexo, aunque se mostró molesta porque Tomás no sabía que el video iba a ser difundido en las redes sociales.

Tomás Holder y Gisela Gordillo. Foto: captura.Tomás Holder y Gisela Gordillo. Foto: captura.

Sobre cómo se enteró del video, Gisela contó: "Me levanté a las 6 de la mañana, llevé a los nenes al colegio y me fui a laburar. No vi redes sociales ni nada, pero me escribió una seguidora diciéndome 'Vos como mamá le tenés que enseñar a tu hijo que para ser famoso no se hacen esas cosas'. Yo dije 'qué pasó' y me respondió 'hay un video de tu hijo garch... con una mujer'".

Por otro lado, Gordillo sorprendió a todos al comentar: "Lo felicito, qué sé yo. No lo vi, pero me mandaron un par de fotos. Me cagué de risa". Al ser consultada sobre las sensaciones que tuvo al ver a su hijo intimando, aseguró que para ella "el sexo es algo tan natural y tan lindo".

Tomás Holder y Gisela Gordillo. Foto: captura.Tomás Holder y Gisela Gordillo. Foto: captura.

"Pero te llega el video, ¿lo abrís?", le preguntó el conductor, a lo que lejos de esquivar la consulta, la madre de Holder respondió: "Si me llega, me cago de risa. No necesito ver a mi hijo teniendo sexo, tampoco la morbosidad. Pero después vi un par de fotos y me reí", y explicó que no le molestaría "ver ni a mis hijos ni a nadie teniendo sexo", ya que le parece "algo normal".

Igualmente, si se mostró molesta que su hijo no supiera que el video se iba a viralizar, alegando que "las dos personas tienen que estar de acuerdo", y comentando: "Tengo entendido que ella lo viralizó. Tomás se cagó de risa, pero me dijo que no sabía que ella iba a hacer eso. Esto termina siendo bizarro, pero les viene bien. Es sexo".

Notas relacionadas