La despedida de soltera de Cande Tinelli: temática muy particular, comparsa y tragos

La hija de Marcelo Tinelli se encuentra a días de casarse con Coti Sorokin y decidió hacer su despedida este fin de semana.

Por Canal26

Lunes 19 de Febrero de 2024 - 11:42

Cande Tinelli. Foto: Instagram. Cande Tinelli. Foto: Instagram.

En poco tiempo, Candelaria Tinelli festejará su casamiento con Coti Sorokin. A raíz de esto, la modelo decidió llevar a cabo su despedida de soltera este fin de semana junto a sus amigos y su familia con una temática muy especial: de Hello Kitty.

El evento se realizó al aire libre en Nordelta y fue organizada por su hermana Micaela, quien mostró a través de sus redes sociales la ambientación con gazebos blancos y otros detalles que diseñó para la gran fiesta.

Despedida de soltera de Cande Tinelli. Fotos: Instagram. Despedida de soltera de Cande Tinelli. Fotos: Instagram.

Por su parte, Cande Tinelli decidió vestir con un look colegiala de camisa blanca con corbata y la típica pollera tableada de color gris. Según se pudo ver en sus historias de Instagram, la hija del conductor del "Bailando" bailó y se divirtió junto a sus invitados, quienes repartieron peluches y vasos de Hello Kitty.

La fiesta incluyó una barra de tragos que tenían nombres relacionados con la cantante como “Linda”, “Jesús”, “Scorpio Baby” y “Aire y veneno”, mientras que los invitados también podían disfrutar de un divertido karaoke y carnaval.

Despedida de soltera de Cande Tinelli. Videos: Instagram.

La ausencia que se notó fue la de su papá, Marcelo Tinelli, y su pareja Milett Figueroa, quienes se encontraban en Uruguay disfrutando de unos días de vacaciones junto a la familia de la modelo peruana. La lista de invitados también incluyó personajes como Luciano El Tirri y su pareja Mimi Alvarado, además de amigos como Fer Dente y Leo Leiva.

Por su parte, Cande Tinelli, días antes de casarse con el músico, recurrió a sus redes sociales para compartir el nerviosismo que vive previo a su gran boda. “Me parece muy vintage todo. Debo decirlo. No pienso ser la novia cag... de hambre. Amo demasiado comer. 'Debes estar a dieta líquida'. Yo: (foto de una ardilla con la boca llena de nueces)”, expresó.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

La propuesta de casamiento de Coti Sorokin a Cande Tinelli

Coti Sorokin se presentó el pasado noviembre en el teatro Gran Rex y sorprendió a sus fans al invitar al escenario a su novia, Candelaria Tinelli, para hacer formal la propuesta de matrimonio al arrodillarse y entregarle un anillo de compromiso.

La propuesta de casamiento de Coti a Cande. Video: Instagram.

Con la presencia de Linda y Jesús, los dos perritos de la hija de Marcelo Tinelli, el cantante se arrodilló en el escenario para pedirle la mano a su novia. Ella, emocionada, dijo que sí y le dio un beso apasionado. Luego cantaron juntos una canción ante los 3 mil espectadores que estaban presentes en el teatro.

Notas relacionadas