"Tengo miedo": el arriesgado cambio de look de Cande Tinelli a meses de su casamiento con Coti Sorokin

La hija de Marcelo revolucionó las redes sociales con un cambio estético similar al que se hizo tiempo atrás Oriana Sabatini y Tini Stoessel. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Sábado 2 de Diciembre de 2023 - 20:20

Candela Tinelli. Foto: Instagram @candelariatinelli. Candela Tinelli. Foto: Instagram @candelariatinelli.

Candelaria Tinelli es una de las famosas más 'excéntricas' del mundo del espectáculo, principalmente, por la gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo, al igual que su padre. Ahora, la influencer apostó a un gran cambio de look que revolucionó las redes.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo mostró como se tiñó sus cejas de otro color, algo que, tiempo atrás, también hizo Oriana Sabatini y Tini Stoessel, quienes usaron colores radiantes muy diferentes a su color natural de pelo.

El cambio de look de Candela Tinelli. Foto: Instagram @candelariatinelli. El cambio de look de Candela Tinelli. Foto: Instagram @candelariatinelli.

"Tengo miedo", escribió la influencer mientras se tomaba una foto en modo selfie con el producto en su ceja. A los pocos minutos, una vez hecho el efecto, subió otra imagen y reconoció: "Se va, duró poco", dando a entender que no le gustó el resultado.

De esta manera, Cande Tinelli revolucionó las redes sociales desde Madrid (España), donde se encuentra actualmente con su pareja, el cantante Coti Sorokin, con quien se casará en Punta del Este (Uruguay) en marzo de 2024.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Sin tapujos

La hija del conductor televisivo también es reconocida en las redes por hablar "sin filtro" acerca de su cuerpo y los retoques estéticos que realiza en él. Justamente, hace poco tiempo, confesó que se había hecho operación de glúteos.

Candelaria Tinelli Candelaria Tinelli confesó que se hizo una operación de glúteos. Foto: Instagram @candelariatinelli.

"Para los que me preguntan (real) si me puse glúteos les cuento que sí, hace un tiempo ya con el número uno", develó utilizando un emoji de un durazno para mencionar sus nalgas y arrobando al cirujano plástico Gustavo Sampietro.

Y agregó 'Lele' en referencia a su retoque estético después de una usuario remarcara que se había operado los glúteos: "Saben que no tengo ni un problema en decir las cosas que me hago. La idea es que se note".

Notas relacionadas