La dura confesión de Graciela Alfano: "Mi padre no se suicidó, fue asesinado"

La artista hizo una escalofriante confesión y reveló frente a las cámaras de televisión un duro secreto familiar.

Por Canal26

Domingo 2 de Junio de 2019 - 09:00

Graciela Alfano

Graciela Alfano decidió revelar un secreto familiar que desde hace tiempo tenía guardado.

 

En el marco de su rol como invitada a la mesa de La Noche de Mirtha, la artista hizo una escalofriante confesión: "Yo no sabía por qué tenía tanta afinidad con los grupos que protegían animales, hasta que entendí que tiene que ver con un secreto familiar", comenzó.

 

"Es la primera vez que lo cuento esto. Mi padre era cazador de caza mayor, él ponía la bala en el cráneo de muchos animales y en mi casa teníamos cabezas embalsamadas. Mi mamá estaba muy en contra de esto, lo detestaba. y el final de mi padre fue con un tiro en la cabeza", siguió.


En ese contexto, Marcela Tinayre (quien reemplaza a su madre en el programa) le preguntó si se había suicidado y Alfano respondió: "No, se marcó como suicidio en Resistencia, Chaco, pero cuando fuimos a recoger el cadáver con mi mamá, el calibre de la bala que tenía no coincidía con el calibre de la pistola que llevaba en la mano. Yo tenía 12 años en ese momento".


"Cuándo fuimos a buscar el cuerpo alguien del juzgado le dijo a mi mamá: 'Señora, usted tiene una hija. Por favor olvídese de esto, llévese a su marido muerto y quiero que el apellido Alfano no se escuche nunca más'. ¡Mirá qué mala suerte tuvieron!", remató mientras el resto de los invitados miraba. "Fijate el karma: era cazador y lo mataron de un tiro en la cabeza".


"Siento que tengo la obligación de hacerlo público, porque de esta manera por ahí ayudamos a que la gente en su casa haga lo mismo con los secretos familiares que generan karmas. Mi padre no se suicidó, fue asesinado", agregó.

 

"En su momento, cuando yo empecé a trabajar todos los karmas, Luis Ventura empezó a averiguar esto y me trajo unas cartas de suicidio de mi padre. No era la letra de él, estaban escritas con errores de ortografía. Esa era la ley en el Chaco en 1965. Fue el 14 de marzo de 1965", detalló.

 

Notas relacionadas