La explosiva pelea entre Alfa y Romina de Gran Hermano

Se quebró la buena relación que había entre exdiputada y el integrante mayor de la casa. Los detalles.

Por Canal26

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 10:24

Alfa y Romina de Gran Hermano. Foto: captura de videoAlfa y Romina de Gran Hermano. Foto: captura de video.

La relación de amistad dentro de la casa de Gran Hermano entre Walter, Alfa Santiago y Romina Urtigh que, en un principio y hasta hace poco, parecía un frente inquebrantable, llegó a su fin.

Todo empezó en realidad hace unas semanas, cuando a Romina después de perder un juego lo acusó a Alfa de “degenerado”. En ese momento, el comerciante de 60 años no ocultó el enojo y se fastidio. A partir de ese momento, continuaron las peleas.

“Voy a decir algo que sabés que… Mirá, degenerado”, le dijo la exdiputada al hombre mayor de la casa, quien reaccionó de inmediato. “No, la verdad es que ahí no me gusta. Se pasan de tema, andá a cagar”, le dijo él antes de irse de la escena. En tanto que Agustín y Marcos le recriminaron sus palabras a Romina pero ella se defendió y contraatacó: “Él vive haciendo bromas a todo el mundo. Que se deje de joder. Qué ganas de romper las pelotas”.

Arturo quiso morder a Darío en Gran Hermano. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

Preocupación en Gran Hermano por Arturo: intentó morder a Darío mientras lo estaba acariciando

El episodio de Alfa

Días atrás, Alfa había traspasado los límites de comportamiento y había recibido una sanción en el reality por dichos fuera de lugar contra Coti. “Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”, dijo el participante, mientras ella estaba acostada con el Conejo en la cama. 

Así fue como Maxi había tratado de frenarlo en ese momento, pero el hombre reaccionó diciendo que era un chiste. Luego, Nacho y varios integrantes más de la casa también lo habían increpado, pero él sostenía que no había dicho eso y que se trataba de una broma. “Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la “tararira”, la “anguila” y esas cosas. No quería faltarte el respeto”, se excusó el participante.

Después de estos hechos, las aguas se calmaron y Alfa dejó de estar nominado por su compañeros e, incluso, él también cambió un poco su estrategia, especialmente con las mujeres de la casa.

Notas relacionadas