La llamativa publicación que realizó la supuesta amante de Exequiel Palacios

Rocío Hrabar está señalada como la tercera en discordia en la separación del futbolista tucumano con Yésica Frías. "Solo soy amiga de él", expresó la modelo.

Por Canal26

Sábado 8 de Abril de 2023 - 15:15

Yésica Frías, Exequiel Palacios y Rocío Hrabar. Foto: Instagrams.Yésica Frías, Exequiel Palacios y Rocío Hrabar. Foto: Instagrams.

En los últimos días se conoció la separación del futbolista Exequiel Palacios y Yésica Frías y, según las primeras versiones, habría sido a causa de una infidelidad del Campeón del Mundo. Inmersa en esta situación, Rocío Hrabar, la supuesta tercera en discordia, realizó un llamativo posteo en sus redes sociales.

Este sábado, la modelo nacida en General Madariaga compartió una fotografía junto a otra mujer, a quien arrobó y le escribió: "Hoy y siempre mi amor. Te amo", acompañado de un emoji de un corazón.

Rápidamente, María Nicole, la mujer arrobada en la publicación, respondió y aumentó la apuesta con un llamativo emoji: "Te amo", sumado a un emoji de un anillo de bodas, dando a entender un futuro y posible casamiento.

La publicación de Rocío Hrabar. Foto: Instagram @rohrabar_.La llamativa publicación de Rocío Hrabar. Foto: Instagram @rohrabar_.

Si bien el posteo se llenó de comentarios felicitando a la pareja, tanto Rocío como María Nicole se limitaron a dar más explicaciones. Es más, la supuesta tercera en discordia entre Palacios y Frías, cerró por completo su perfil de Instagram.

A causa de ello, comenzaron a circular diferentes especulaciones por parte de algunos seguidores. Algunos, creen que se trata de una muestra de amor puro, mientras que otros piensan que se trata de una jugada para desviar la atención.

Exequiel Palacios, Bayer Leverkusen. Foto: X @bayer04fussball

Te puede interesar:

Dominio total en Alemania: el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios se consagró campeón de la Bundesliga a cinco fechas del final

El testimonio de Rocío Hrabar sobre Exequiel Palacios

Al ser entrevistada por la periodista Agostina Biasatti, Rocío reconoció que la persona de las imágenes junto al actual futbolista del Bayer Leverkusen, es ella. Sin embargo, desmintió vínculos amorosos ya que solamente es "amiga" del jugador tucumano.

"Él está separado hace cuatro meses. Si me fui con mi maleta fue por respeto, solo soy amiga de él, lo fui a visitar por que estaba en Holanda de vacaciones por mi cumple y él está pasando por una situación difícil", manifestó acerca del encuentro.

Notas relacionadas