Separados: Yésica Frías destrozó a Exequiel Palacios a través de las redes sociales

La exesposa del futbolista tucumano respondió algunas de las preguntas de sus seguidores en Instagram y develó detalles de su polémica ruptura.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 18:33

Yésica Frías y Exequiel Palacios. Foto: Instagrams.Yésica Frías y Exequiel Palacios están separados. Foto: Instagrams.

Se acabó el amor. Cuatro meses después de la consagración mundialista de la Selección Argentina, Exequiel Palacios y Yésica Frías terminaron con su relación. A través de las redes sociales, la empresaria brindó detalles de la polémica separación y destrozó al futbolista.

Luego de que se hiciera pública la noticia, la exesposa del jugador respondió un par de historias mediante su cuenta de Instagram, donde muchos seguidores le consultaron acerca de los motivos de su ruptura con el actual futbolista de Bayer Leverkusen.

Al ser cuestionaba sobre la causa de su separación, la dueña de un emprendimiento de venta de indumentaria llamado 'Las Gretas', respondió sin vueltas: "Porque me demostró lo que realmente es. Yo estuve con él en su peor momento y él en el mío, me soltó la mano".

Uno de los motivos de la separación de Exequiel Palacios y Yésica Frías. Foto: Instagram @yesifrias_.Uno de los motivos de la separación de Exequiel Palacios y Yésica Frías. Foto: Instagram @yesifrias_.

Cuando otro de sus seguidores le escribió "pensar que dejaste tu vida, tu familia, por él y así agradece", Yésica fue concisa con su respuesta: "¿Viste? Así son". "¿Creés que ahora por ser ganador del Mundial se la creyó y se olvidó de quién es?", consultó un usuario. "Lo dijiste vos", contestó Frías.

Por otro lado, cuando otro internauta indagó más allá y le preguntó acerca de la relación que tenía ella con la familia del futbolista tucumano surgido de la cantera de River Plate, enfatizó: "Mejor ni preguntar", dando a entender que el vínculo era malo.

Ingrid Wagner y Cristian Castro. Foto: X

Te puede interesar:

“Es muy difícil estar con alguien así”: Cristian Castro se separó de su novia argentina

Un casamiento que duró poco

El 15 de julio de 2021, Exequiel y Yésica se habían casado de manera cívil en un registro de Tigre, después de un retorno fugaz y silencioso desde Alemania. "Lo hicimos íntimo, no quisimos que sea público", reveló tiempo atrás Frías, quien en la actualidad se separó de Palacios.

Notas relacionadas