La nueva vida de Johnny Depp: Festival de Cannes y un acuerdo millonario con Dior

Luego del conflicto legal y mediático que enfrentó, el actor firmó un contrato millonario con la casa de perfumes y alta costura francesa Dior.

Por Canal26

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 20:34

Johnny Deep. Foto: ReutersJohnny Deep. Foto: Reuters.

El actor estadounidense Johnny Depp fue elegido para encabezar la apertura del Festival de Cannes el próximo 16 de mayo. Además, firmó un acuerdo millonario con Dior el cual “marca el mayor pacto económico para la promoción de fragancias masculinas de la historia". 

Según revela Variety, el contrato entre Depp y Dior es por tres años y “eclipsa” al del actor Robert Pattison, que como figura referente de Dior Homme cobró 12 millones de dólares, y el de Brad Pitt, de 7 millones por Chanel No. 5. 

Johnny Deep. Foto: ReutersJohnny Deep. Foto: Reuters.

En los últimos años, Depp, la antigua cara de Dior, enfrentó un juicio por difamación en el que su exesposa aseguraba que era “el rostro público del abuso doméstico”. A pesar de esto, Dior fue la única empresa que lo sostuvo durante la etapa del juicio, momento en el que su imagen se encontraba muy comprometida.  

Según Variety, el miércoles 17 de mayo Dior ofrecerá una cena en Cannes a la que asistirá Johny, antes de dirigirse a Londres para un tributo al fallecido guitarrista de rock Jeff Beck, donde actuará junto a Eric Clapton y Rod Stewart. 

Según el medio especializado "el lucrativo acuerdo con Dior podría allanar el camino para el regreso del actor al cine desde los principales estudios, que habían dudado en trabajar con él antes del veredicto de Virginia". 

En el 2016 Amber Heard comenzó con el tramite de divorcio y obtuvo una orden de restricción temporaria argumentando que Depp había sido “verbal y físicamente abusivo” con ella a lo largo de la relación.  

El proceso de separación finalizo en 2017 cuando la actriz retiró la orden de restricción y saco un comunicado junto con su exmarido donde decían que "la relación fue intensamente pasional y periódicamente volátil, pero siempre unida por el amor". 

El conflicto estallo nuevamente en 2018, cuando Warner Bross decidió contratar a Johny Depp para la producción de animales fantásticos, decisión que fue cuestionada por el periódico británico The Sun.  

Notas relacionadas