La pícara respuesta de la hija de Wanda Nara cuando le preguntaron si quería vivir en Argentina: “Sí, pero con papi”

La mediática volvió a Argentina y contestó las preguntas de sus seguidores. Además, se refirió al escándalo con el futbolista Keita Baldé.

Por Canal26

Sábado 28 de Enero de 2023 - 09:03

Wanda Nara Instagram/wanda_naraWanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara ya está de vuelta en Argentina y se reencontró con sus hijos. En sus historias de Instagram la mediática aprovechó para mostrar cómo la recibieron y a responder preguntas de sus seguidores sobre su presente sentimental junto con Francesca, su hija mayor.  

Una de las primeras consultas que le hicieron fue “¿Tenés ganas de vivir en la Argentina?”, a lo que ella respondió un rotundo “sí”. Luego le consultó a su hija que pensaba sobre eso y ella dijo que “Sí, pero con papi”, a lo que Wanda puso una cara triste para cerrar el tema.  

Otra de las preguntas que le hicieron fue si tenía novio nuevo, en referencia al escándalo que protagonizó con el futbolista Keita Baldé, con quien la vincularon recientemente. Francesca contestó primero negando esto, a lo que Wanda confirmó que no era así.  

Wanda contestó preguntas de sus seguidores. Video: Instagram/wanda_nara

Sus seguidores luego hicieron una pícara pregunta “¿mamá o papá?” preguntaron. Wanda contestó que elegía a su mamá, pero Francesca eligió a su papá, Mauro Icardi, provocando la incredulidad y las risas de la mediática.  

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

La aparición de L-Gante

Además, L-Gante también se hizo presente en la sesión de preguntas y respuestas ya que, en un momento, Wanda le preguntó a su hija cuál era su canción favorita a lo que ella contestó que la “Triple T” y luego que “Bar", canción que Tini canta con Elián Valenzuela.  

Sin embargo, él parece estar reconciliado con Tamara Báez por lo que su historia con Wanda ya sería cosa del pasado.  

Notas relacionadas