La reacción de los famosos tras la salida de Marcelo Gallardo

Muchas personas se mostraron tristes y sorprendidas ante la noticia del DT de River Plate.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 15:12

Marcelo GallardoMarcelo Gallardo. Foto: archivo Canal26.

El deportista Marcelo Gallardo confirmó este jueves que dejará de ser el entrenador de River Plate. La noticia, dada en conferencia de prensa por él mismo, sorprendió a todos. Ante esta "mala noticia", los famosos escribieron sus opiniones en las redes sociales.

Adrián Pallares, hincha de River, se enteró de la noticia mientras estaba al aire de "Socios del espectáculo", el programa que conduce por eltrece. Sorprendido por la situación, opinó e hizo referencia a los dichos de los periodistas deportivos: "Todos decían que Marcelo Gallardo se quedaba en River", lanzó al aire.

Otros de los que opinó fue Jorge Rial, el fanático del millonario usó sus redes sociales para expresarse: "Se terminó la era Gallardo en River Plate. Gracias por todo, Muñeco. Hiciste más grande a este club. Pero solo es un hasta luego. Te esperamos para otra épica como la de Madrid", escribió.

 

 

 

Por su parte, Sol Pérez, otra fanática y seguidora de River Plate, no dudó en publicar su sorpresa y escribió: "Decime que lo de Gallardo es una joda".

 

 

 

El productor Pedro Alfonso, también se manifestó a través de sus redes sociales y subió una foto junto a Marcelo Gallardo para expresarle su admiración: "Simplemente gracias Muñeco".

La historia de Pedro Alfonso para Gallardo. Foto: Instagram/pedroalfonsooLa historia de Pedro Alfonso para Gallardo. Foto: Instagram/pedroalfonsoo.

Martín Demichelis y Marcelo Gallardo. Foto: NA.

Te puede interesar:

La extraña coincidencia entre la racha negativa de Demichelis y Gallardo que ilusiona al mundo River

Las palabras de Marcelo Gallardo

Mientras se daba la conferencia de presa en la que el deportista anunciaba su retiro, algunas de las frases que expresó fueron:

"En diciembre finaliza mi contrato y no seguiré más en el club. Es una decisión difícil y sé que me costará mucho expresarme. Solo quiero agradecer a quienes confiaron en mí", anunció el técnico más exitoso de River.

"Le agradezco a un montón de personas que acompañó este proceso fielmente a lo largo de ocho años y medio. Le agradezco también a mi cuerpo técnico que me empujaron y mantuvieron para que pueda seguir en una vorágine constante y permanente de muchísimo esfuerzo", continuó.

Notas relacionadas