La serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee ya tiene fecha de estreno

Pam & Tommy llegará a la plataforma Star+ se basa en el escándalo que se generó luego de que saliera a la luz el video íntimo de la pareja. Conocé todos los detalles y aguardá para verla con la mejor imagen por Telecentro.

Por Canal26

Sábado 25 de Diciembre de 2021 - 07:15

Tommy Lee y Pamela AndersonPamela Anderson

Pamela Anderson y Tommy Lee protagonizaron uno de los primeros escándalos de internet en los años 90 cuando salió a la luz un video íntimo que la pareja había grabado durante su luna de miel en 1995. El revuelo fue tal que a más de dos décadas de aquellos eventos, la historia llegará a las pantallas a través de la plataforma Star+, que podrás disfrutar con la mejor imagen por Telecentro. Se trata de Pam & Tommy, una serie protagonizada por Lili James y Sebastian Stan que se estrenará en toda Latinoamérica en febrero de 2022.

 

El proyecto no cuenta con la aprobación de los protagonistas de esta historia, que se conocieron apenas 96 horas antes de pasar por el altar. La relación fue mediática desde sus comienzos por el nivel de exposición que manejaba la entonces protagonista de Baywatch. Y en los tres años que duró el matrimonio, el robo y la viralización del video sin su consentimiento no fue el único escándalo, ya que en una de sus separaciones la rubia denunció por abuso al baterista de Mötley Crüe, que fue sentenciado a seis meses de prisión.

 

La serie fue escrita por Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por Craig GillespieDylan SellersDave FrancoChip Vucelich y Sarah Gubbins. Mientras que Seth RogenEvan GoldbergJames Weaver y Alex McAtee por parte de Point Grey, y Megan EllisonSue Naegle y Ali Krug por parte de Annapurna se destacan en la producción ejecutiva. "La audiencia está lista para decir que es una serie explotadora o sexista. Sin embargo, hay que destacar el nivel de humanidad, empatía y simpatía que tuvimos por su historia", adelantó Ethan Tobman, el diseñador de producción.

 

Tanto Lily James como Sebastian Stan se tuvieron que someter a un importante proceso de caracterización para lucir como Pamela y Tommy. En un principio, la selección de la actriz había llamado la atención ya que naturalmente no tiene rasgos parecidos a la rubia, sin embargo, en las primeras imágenes que se difundieron, queda claro que el papel está hecho a su medida, no solo porque se ve idéntica a Anderson, sino porque logró captar sus reacciones y gestos a la perfección.

 

Mientras que Stan tuvo que dejarse el pelo largo, teñirlo de negro y llenar su cuerpo de tatuajes, pero además tuvo que tomar clases de batería para poder desenvolverse como Tommy en los escenarios. El elenco se completa con Seth Rogen, Taylor Schilling, Nick Offerman y Spencer Granese.

Notas relacionadas