Lali Espósito contó por qué la echaron de un velorio: "No puedo ir a los funerales"

La artista habló del momento en que asistió a un funeral y tuvo que irse del lugar por reírse junto a otras personas.

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2023 - 10:32

Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.

Lali Espósito, celebridad reconocida mundialmente, suele visitar bastante seguido España y, en esta ocasión, la cantante fue invitada al programa "Martínez y hermanos", acompañada de la guionista Victoria Martín y el cantante Abraham Mateo.

Durante la entrevista, la artista urbana contó la razón por la que prefiere no ir a los velorios. "No puedo ir a los funerales, de hecho, si puedo evitar ir, no voy, porque me río y me echan", afirmó Lali en el programa español de Dani Martínez.

Acto seguido, Espósito recordó una anécdota: "Fuimos a un funeral, que estaba todo bien, porque ya era un abuelo, no era una cosa trágica. Primero uno entra compungido, dije ‘lo siento, lo siento’, hablás bajito. Ya todo eso me causa gracia". Después, a modo de broma, agregó: "Había buena onda porque el señor ya era mayor y estábamos esperando que se muera un poco".

Lali contando la situación. Video: TikTok/telefenoticias.

Sin embargo, un familiar de la persona fallecida se enojó al ver que se estaban riendo, los retó y les pidió que se vayan: "Chicos, yo sé que todos estábamos esperando que papá muera, pero tampoco para que se estén cagando de risa. No estamos en un teatro viendo una comedia".

Por último, contó: "Nos echaron. La hermana volvió y dijo: 'Chicos todo bien, pero ya está, váyanse. Ya vinieron, gracias por venir. Chau!'". Luego de contar esta situación, la cantante provocó la risa de todos sus compañeros que estaban a su alrededor en el piso.