Lali Espósito le envió un tierno video a nena que sufre bullying y la invitó a uno de sus shows

Se trata de una niña mendocina de 5 años que fue filmada por su tía cuando manifestaba su angustia por el bullying que sufría desde el jardín de infantes, en el que decía estar "cansada" y no querer volver al establecimiento escolar, una historia que se volvió viral.

Por Canal26

Miércoles 20 de Abril de 2022 - 10:41

Lali Espósito, cantante y actriz, NAFoto NA.

La cantante Lali Espósito publicó un video con un mensaje afectuoso en el que invitó a su show a una niña mendocina de 5 años que fue filmada por su tía cuando manifestaba su angustia por el bullying que sufría desde el jardín de infantes, en el que decía estar "cansada" y no querer volver al establecimiento escolar, una historia que se volvió viral.

 

“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total. Me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo”, comenzó.

“Me dijo tu mamá que sos lo más. Quiero decirte que hay que estar contentos, que no hay que llorar porque uno siempre tiene que amarse. Uno tiene mucha gente que lo quiere. Mirá la mamá que tenés. Quiero decirte que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes”, continuó.

 

Además, invitó a Agustina y a su mamá a uno de sus conciertos. “Te quería invitar a vos y a tu mamá, si es que podés, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires. Para que vengas a pasarla bomba como te mereces”, le dijo Lali.

 

La artista le prometió a la nena de 6 años que cuando viaje a Mendoza también pasará a visitarla.

Notas relacionadas